imposible iniciar el juego (80020321)

Pues si amigos, despues de seguir paso por paso el manual del despertar del cementerio y de que todo fue de acuerdo con lo previsto en el mismo, mi recien comprada psp slim plateada paso de tener el firm 3.80 al 3.90 M33-3, arranca con ese firm, escucho mp3, veo fotos pero cuando voy a arrancar un juego, despues del pantallazo de arranque psp y de otro negro se pone la pantalla en azul y me da el mensaje imposible iniciar el juego (80020321). Tengo que deciros que cree la tarjeta magica sobre una memory de 4 gb, y que ni en el proceso de creación de la misma ni en el cambio del firm posterior me dio error alguno, calcado del manual, de hecho el firm se ha cambiado pues lo he consutado en ajustes del sistema y me dice que mi versión es la 3.90 m33-3, y me funcionan las opciones de musica y fotos que ha probado, pero los juegos no. ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!, estoy derrotado,
asegurate que tienes las carpetas ms0:/PSP/GAME y ms0:/ISO
los emuladores, juegos ps1 y homebrew en general va en GAME
y los backup's van en ISO.
Para usar isos tienes que tener un juego UMD original metido en la consola, o bien poner en el recovery la opción NO UMD.
Para hacer esto último, apaga la consola del todo y arranca con el botón R pulsado. Vete a configuración y luego al modo UMD y elige Sony NP9660 -NO UMD-
3 respuestas