Hola, acabo de actualizar 3.02 OE-A y al intentar arrancar uno de los juegos de psp normales que tengo en la carpeta iso me sale este error.
¿Saben que puede ser?
Muchas gracias
deadzone
EnMariguanaO!
1.377 mensajes desde sep 2006 en de la ciudad encantada
hola.
lo primero actualizate a 3.02 OE-B y despues comprueba que no tienes plugins activados que no funcionen en game.txt.
tambien comprueba el no-umd, algunos iso/cso no van si esta activada esa opcion en el recovery.
yo he optado por desactivarla y dejar siempre dentro un umd y van todos los que por ahora lanzé.
deadzone escribió:hola. lo primero actualizate a 3.02 OE-B y despues comprueba que no tienes plugins activados que no funcionen en game.txt. tambien comprueba el no-umd, algunos iso/cso no van si esta activada esa opcion en el recovery. yo he optado por desactivarla y dejar siempre dentro un umd y van todos los que por ahora lanzé.
Salut2
Muchas gracias por contestar. Me podrias decir que diferencia hay entre la A y la B?
Se puede pasar de la A a la B, porque el instalador por lo menos de la A te decia que selecionases entre consolas 1.5 y 2.7
Edito:joder que puta verguenza. Daba por hecho que tenia el umd metido. Lo siento mucho abrir un post para esto, por esta tonteria. Entonces puedo pasar de la A a la B o ya me kedo en la A
deadzone
EnMariguanaO!
1.377 mensajes desde sep 2006 en de la ciudad encantada