Imposible Iniciar el juego.(80020321)

Hola, acabo de actualizar 3.02 OE-A y al intentar arrancar uno de los juegos de psp normales que tengo en la carpeta iso me sale este error.
¿Saben que puede ser?

Muchas gracias
hola.
lo primero actualizate a 3.02 OE-B
y despues comprueba que no tienes plugins activados que no funcionen en game.txt.
tambien comprueba el no-umd, algunos iso/cso no van si esta activada esa opcion en el recovery.
yo he optado por desactivarla y dejar siempre dentro un umd y van todos los que por ahora lanzé.

Salut2
Enserta un UMD en el lector y listo.
deadzone escribió:hola.
lo primero actualizate a 3.02 OE-B
y despues comprueba que no tienes plugins activados que no funcionen en game.txt.
tambien comprueba el no-umd, algunos iso/cso no van si esta activada esa opcion en el recovery.
yo he optado por desactivarla y dejar siempre dentro un umd y van todos los que por ahora lanzé.

Salut2

Muchas gracias por contestar. Me podrias decir que diferencia hay entre la A y la B?
Se puede pasar de la A a la B, porque el instalador por lo menos de la A te decia que selecionases entre consolas 1.5 y 2.7

Edito:joder que puta verguenza. Daba por hecho que tenia el umd metido. Lo siento mucho abrir un post para esto, por esta tonteria. Entonces puedo pasar de la A a la B o ya me kedo en la A
este te pasa a la OE-B en 3 segundos.
y la diferencia es poder lanzar los juegos de psx, sino me equivoco.

edito: Pasate a la OE-B sin dudar, es la evolucion de la A.

Salut2
deadzone escribió:este te pasa a la OE-B en 3 segundos.
y la diferencia es poder lanzar los juegos de psx, sino me equivoco.

edito: Pasate a la OE-B sin dudar, es la evolucion de la A.

Salut2

Pero asi de facil?ejecuto (será un ejecutable como la a) y actualiza????
bajatelo, y solo debes meter esa carpeta k bajes a la carpeta PSP/game150 o algo asi, lo ejecutas en la PSP y listo..
6 respuestas