Imposible iniciar el juego (80020321)

BUENAS

Ante todo gracias por este foro, porque gracias a el (bueno y con ayuda de otros :wink: ) e conseguido downgradear mi psp, pero tengo una pega, y es justo la del nombre del post, os esplico un poco:

He downgradeado mi psp 2.71 a 1.5, y he intalado la 2.71 SE-B para emular a la "perfeccion" a la 2.71, he creado una carpeta llamada iso en la raiz y he cargado mis copias de seguridad en esa carpeta, pero a la hora de ir a abrirlas me da ese mensage (Imposible iniciar el juego (80020321)), y la verdad es que hay me pierdo.

Mi pregunta es si esto es normal, y si no lo es, que puedo hacer para solucionarlo, downgreo otra vez a la 1.5 y subo otra vez a 2.71 SE o que puedo hacer

Muchas gracias
Tienes puesto un UMD ?
una de dos o metes un umd pa rular el juego
o activas el modo No-UMD desde el recovery mode

este ultimo tiene menor compatibilidad que el primero
BUENAS

Donde puedo ver como se activa el modo no UMD??

Muchas gracias
En el recovery
Manten R cuando enciendes la PSP, luego en el menu vas a configuration, buscas NO-UMD y lo pones disabled :p
En el menu recovery se entra apagando COMPLETAMENTE la psp y mientras la enciendes mantienes pulsada la R.
Una vez te sale un menu azul te vas a configuration y verás ya q la opcion No-umd esta en disabled, ponla en enbled pulsando X sobre ella.
Sal de ahi dandole a back y luego a exit y te devolvera al menu de la PSP.

Un saludo!
bueno si ya tienes 2.71 SE, por que no te pasas a 3.02 OE? es una simple recomendacion [oki]
BUENAS

Muchas gracias por las respuestas, he entrado ya, y en el menu configuration me aparece.

-Back
-Skip SCE logo (currently: Disabled)
-Hide corrupt icons (currently: Disabled)
-Game folder homebrew 8corrently: 2.71 kernel)
-Autorun program al /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)

No me aparece nada mas desntro de configuration, ¿cual de ellos es?
GATLAG escribió:BUENAS

Muchas gracias por las respuestas, he entrado ya, y en el menu configuration me aparece.

-Back
-Skip SCE logo (currently: Disabled)
-Hide corrupt icons (currently: Disabled)
-Game folder homebrew 8corrently: 2.71 kernel)
-Autorun program al /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)

No me aparece nada mas desntro de configuration, ¿cual de ellos es?

[+risas]
Es la 2.71 SE B esa no lo tiene...

Actualiza a 3.02 OE B [ginyo]
Chechuty escribió:
[+risas]
Es la 2.71 SE B esa no lo tiene...

Actualiza a 3.02 OE B [ginyo]

Jeje es verdad, ya no me acordaba de que salio más tarde de la B!
BUENAS

Arriba ya puse que era la SE-B ;)

Entonces desde esta version no hay manera de poder jugar sin cargar un umd.

Desde mi version a que 3.xx puedo actualizar directamente, os importaria decirme un enlace a un tutorial que sea para tontos, que es mas o menos como estoy yo ahora mismo.
BUENAS

Esta 3.02 OE, de querer cambiarla, se podria volver a dowgradear a 1.5 para volver a empezar, o esta seria definitiva?

Lo siento mucho pero es que no tengo ni idea, no hos imanigais lo acojonado que estaba cuando he echo el downgrade jejejejejee
GATLAG escribió:BUENAS

Esta 3.02 OE, de querer cambiarla, se podria volver a dowgradear a 1.5 para volver a empezar, o esta seria definitiva?

Lo siento mucho pero es que no tengo ni idea, no hos imanigais lo acojonado que estaba cuando he echo el downgrade jejejejejee

Si, con el recovery que te viene con esa versión.
13 respuestas