Imposible iniciar el juego (8022008A)

Hola y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

He estado buscando en el foro y no he encontrado a nadie con mi problema.

Tras conseguir crear pandora y la MS me encuentro con que mi FAT con 1.50 no ejecuta Pandora Ext for SLIM... dándome el error del título - Imposible iniciar el juego (8022008A) -

He conseguido hacer todo el proceso correctamente a pesar de ser nuevo en el mundo de la PSP, sabría alguien porque me pasa esto?

Un saludo.
a mi tb me pasa lo mismo [cartman]
Cambia el kernel en el recovery.
ya.. pero nah de nah sigue igual...

kon el kernel 1.50 nah i el 3.71 nah XD
Yo tengo el 1.50 a pelo... hay que instalar algun custom? por que por lo que he podido aprender leyendo a saco es que en el 1.50 no hay recovery...

Muchas gracias.
supuestamente, si ya tienes la 1.5, ya puedes instalar cualqier CF xDD
A ver... el 1.50 esta en la FAT desde donde tengo que ejecutar la aplicacion Pandora Ext for Slim.. para crear ciertos archivos es la MS.

El error me viene a ejecutar esa aplicacion... lo que no se es si se soluciona ejecutandola desde un CF, por que segun lo que he estado aprendiendo despues de leerme mil post es que desde un 1.50 supuestamente se puede.

El recovery del que habla jerodeloschicho (a pesar de que no estoy muy puesto en el tema) en 1.50 no se puede hacer (al menos es mi informacion).

Yo supongo que es un detalle que se me esta escapando y no logro ver ya que pandora me va en la FAT, solo me falta ejecutar la aplicacion para poder ponerme con la SLIM.

Muchas gracias y espero no ser muy pesado.
6 respuestas