Imposible iniciar el juego ayuda

A ver si me podeis echar una mano, he estado leyendo el foro y no encontrado nada que me funcione.

Tengo la psp slim con el 3.71 M33-2 Slim me compre una memory stik sony de 2 gb, pero al ver la informacion a traves de la psp me dice que es desconocida, es que la memory stick es falsa.

He probado a formatearla a bajo nivel y nada.

Los juegos los meto en la carpeta psp/games

HE cambiado el modo de m33 al sony.

No se que hacer. Nada funciona.

Para cargar los juegos me voy a la parte de juegos y memory stik y me aparecen pero luego siempre lo mismo.

Son juegos de psp y de psx pasados a psp y no he podido hacer andar ninguno.

A ver si me podeis orientar en algo muchas gracias por todo
los de psp van en la carpeta ISO
los de ps1 van en la GAME

Si es posible manten un UMD dentro para mayor compatibilidad, y obviamente pones en -UMD required-

tambien para mas compatibilidad con los de ps1 actualiza a 3.71 m33-4

saludos
Probare lo del umd dentro, pero ahora estoy en el curro y me lo he dejado en casa.

Donde tengo que poner lo del umd requeried.

Otra duda que tengo he leido algo por ahi del menu recovery que se entra manteniendo el r pulsado, hay que cambiar algo ahi.

Yo lo unico que he cambiado es dandole al select que te sale un pequeño menu, cambie a m33 o sony, lo demas lo deje el defalut para no pillarme los dedos.

Muchas gracias por tu respuesta eh
jesapi escribió:Donde tengo que poner lo del umd requeried.

le das al boton select en la PSP y te sale un menu (el "VSH"), ahi lo cambias en la opcion donde pones...

jesapi escribió:Yo lo unico que he cambiado es dandole al select que te sale un pequeño menu, cambie a m33 o sony, lo demas lo deje el defalut para no pillarme los dedos.

Ea, pues ahí hay una opcion que es "UMD-Required", lo pones asi y tienes que tener un UMD metido para problemas de contabilidad, y dicen que se recomienda.

jesapi escribió:Otra duda que tengo he leido algo por ahi del menu recovery que se entra manteniendo el r pulsado, hay que cambiar algo ahi.

Si no sabes, mejor no toques, pero no es complicado...de todas formas no hay que tocar nada, y creo que habia en el foro un tuto sobre él, busca y mira lo que quieras...
Gracias de nuevo. Y perdonad las molestias

Llevo con la psp solo unos dias y por mucho que uno lea, parece que no es suficiente.

YA vi lo del menu recovery pero no toque nada, Lo del Umd lo probare en casa.

Puede ser de la memory stik? que aunqe pone sony, en la psp me dice que es desconocida. Es extraño porque la compre en una tienda de informatica y en la cajita ponia sony y en la tarjeta tambien. Sera que esta Jodida?

Exactamente me sale este mensaje.

Imposible iniciar juego.
Los datos estan dañados
Es porque es FALSA.
Hay memorias de SONY y compradas en tiendas que son FALSAS.

Hay un tuto Intentar Arreglar problemas con Ms de 4Gb.
Pruebalo.

¿Habria alguna manera de, antes de abrirlas, saber si son falsas o no? Tanto las Sony como las Sandisk.

Saludos
Y digo yo.....por que no usais la busqueda antes de postear????

Saludos [sati]
Te puedo asegurar que he buscado y bastante, pero no es facil partiendo de cero.

He leido todos los tutoriales para "novatos" pero aun asi no me encajaba lo de la tarjeta.

He probado lo de las tarjetas de 4gb, formateo a bajo nivel con el programita y luego a fat 16 en el ordenador y todo sigue igual.

Seguire investigando, pero hoy voy a descambiar la tarjeta a la tienda y que me den otra a ver si la cosa mejora.

Y yo que pense en que si me compraba el memory stik de sony y de 2 gb no me daria problemas como lei por aki jeje. Que cenizo que tengo.

Gracias por vuestras respuestas eh!
7 respuestas