Imposible Iniciar El Juego

Despues de un Downgrade de 2.71 a 1.5 me dice esto seguido de un

(80020001) y no me ejecuta nada de nada, consigo con el devhook emular el firm 2.71 pero no me carga ningun BACKUP ni desde 1.5 ni desde 2.71, inclusive con el backup del F1 2006 tambien me da ese error, he probado con el manual que hay mas arriba de redowngradear con firm nuevo con pspset digo que es 1.0 y actualizo denuevo a 1.5 restableciendo todo por defecto y obtengo el mismo resultado...

Alguna idea?
¿Por que no empiezas por leerte las normas del foro colega?.Te van a despedazar y con razon.
Si he puesto backup en ningun momento he puesto nada ilegal no? lo demas es software libre no? Sino es asi que el admin me edite el post para que entre en la legalidad sorry...

Creo que ya se a lo que te refieres "ahora creo que esta todo ok no?"

asias por avisar
serialskr escribió:Despues de un Downgrade de 2.71 a 1.5 me dice esto seguido de un

(80020001) y no me ejecuta nada de nada, consigo con el devhook emular el firm 2.71 pero no me carga ninguna ISO ni desde 1.5 ni desde 2.71, inclusive me he bajado el backup del F1 2006 que viene con el PSplayer y el SNES9x y tambien me da ese error, he probado con el manual que hay mas arriba de redowngradear con firm nuevo con pspset digo que es 1.0 y actualizo denuevo a 1.5 restableciendo todo por defecto y obtengo el mismo resultado...

Alguna idea?

Os leeis las normas ??????????

No se da soporte a copias bajadas de internet.....

Cuesta mucho seguir las normas ??????????

Por cierto.... los admins no se van a poner a editarte el post... a lo sumo te cierran el hilo y listo.

Y respecto a tu problema... si eres capaz de emular la 2.71 prueba con una iso dumpeada de tu original y tendria q funcionar.
Ademas aquí no va, para eso tenemos un sub-foro llamado carga de backups.
Pero en mi post pone que no me carga backups y me he bajado el del F1 haber si esque yo hago mal el de mi F1 eso es legal que yo sepa en cualquier caso no me carga ningun backup que haga de cualquier juego que tenga
serialskr escribió:
inclusive me he bajado el backup del F1 2006

Esto es ilegal a ver si leemos las normas del foro
Vamos haber, decir backup no es la palabra clave para que todo el mundo crea o suponga algo. ES POR QUE TE HAS BAJADO UN JUEGO Y ESO ES ILEGAL, eol no da soporte a juegos bajados.
serialskr escribió:Pero en mi post pone que no me carga backups y me he bajado el del F1 haber si esque yo hago mal el de mi F1 eso es legal que yo sepa en cualquier caso no me carga ningun backup que haga de cualquier juego que tenga

La verdad esto empieza a parecer el CAT de adsl de telefonica.....

- Mire señorita no me funciona el internet
- OK . Me puede dar su numero de tlf ????
- ¿Y para q necesita mi tlf si lo q no funciona es internet ????????

Pos lo mismo.... como no estamos delante de tu psp... o empiezas a dar mas informacion o sino malo del todo.

Has probado con los demas programas homebrew ?????? Has probado con otro dump del 2.71 ??? COn otro devhook ???? Que tienes instalado ?????

Por cierto .... tendras metido un UMD dentro cuando intentas arrancar un juego con devhook no ????????? Y un umd q no sea de video claro....
Darkangelus escribió:Ademas aquí no va, para eso tenemos un sub-foro llamado carga de backups.

[boma]
Ahora esta bien el post?? joer es la 1ª vez que posteo algo asi macho tener compasion xD

En cuanto al problema he probado de todo con muchos devhook y ninguno me ha funcionado... De hecho el backup del worms que no necesita devhook se queda colgado tambien el pantalla negra que pone que pulses X para continuar pulsas X y tienes que reiniciar la consola, lo raro esque me consiga cargar el firm 2.71 si no elijo cargar ninguna ISO, tambien tengo el mod de devhook en el que puedes poner 2.71 salir a 1.5 etc pruebo tanto en 2.71 y en 1.5 y nada en 2.71 me dice que nanai y en 1.5 me da el error

Si tengo el UMD demo que viene con la psp metido
serialskr escribió:Ahora esta bien el post?? joer es la 1ª vez que posteo algo asi macho tener compasion xD

En cuanto al problema he probado de todo con muchos devhook y ninguno me ha funcionado... De hecho el backup del worms que no necesita devhook se queda colgado tambien el pantalla negra que pone que pulses X para continuar pulsas X y tienes que reiniciar la consola, lo raro esque me consiga cargar el firm 2.71 si no elijo cargar ninguna ISO, tambien tengo el mod de devhook en el que puedes poner 2.71 salir a 1.5 etc pruebo tanto en 2.71 y en 1.5 y nada en 2.71 me dice que nanai y en 1.5 me da el error

Si tengo el UMD demo que viene con la psp metido

No es tener ni no tener compasion es que para postear hay que leerse las normas del foro y tu estas preguntando algo que es ilegal y por lo tanto no podemos ofrecerte ayuda.

¿En cuanto al backup que tu dices del worms que no necesita devhook a que te refieres?
dinos como tienes configurado el devhook, es decir que tienes puesto en cada sitio, en umd mount, firmware etc porque vas a tener algun parametro mal

saludos
Sorry por todas las molestias que e causado jeje creo que ahora funciona todo y lo unico que he hecho ha sido quitarle la bateria a capon y restaurar valores por defecto denuevo... he conseguido cargar los backup de tekken y f1 ahora probare el worms que son 3 carpetas y si es por devhook pero el firm es X y te sale directamente un eboot nuevo en games con lo cual no necesita ninguna configuracion adicional no?
serialskr escribió:Sorry por todas las molestias que e causado jeje creo que ahora funciona todo y lo unico que he hecho ha sido quitarle la bateria a capon y restaurar valores por defecto denuevo... he conseguido cargar los backup de tekken y f1 ahora probare el worms que son 3 carpetas y si es por devhook pero el firm es X y te sale directamente un eboot nuevo en games con lo cual no necesita ninguna configuracion adicional no?

Jejejejejejeje

Coff coff coff coff.......

Se te ve el plumero jajajajajajajajajajajajajajaja

Me alegro q ya lo solucionaras..... pero cuidado con lo q pones hombre

[bye]
serialskr escribió:ahora probare el worms que son 3 carpetas

No comment......

PD: Hilo chapao en breves
Estas seguro que haces backups de tus juegos?por que eso de la X es un poco raro ¿no? [pos eso]
Dogwood escribió:
No comment......

PD: Hilo chapao en breves

Me huelo el comentario de walex cuando cierre el hilo.... sera algo asi como:

EOL no da soporte a copias bajadas de internet....

o bien:

EOL no apoya la pirateria...

jejejejejeje

Una copas walex.... mas q na por la paciencia q tienes tio...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
17 respuestas