imposible iniciar juego 8001007b

wenas pues resulta k e conseguido una psp 1.5 y kuando lanzo el daxziso light ( ultima version ) m velve a menu y m da este mensaje
"imposible iniciar juego 8001007b" alguien sabe xke ¿?¿?

PD:en la buskeda no aparece nada [agggtt]
mira aver si as puesto bien los archivos dentro de la psp, si no es por eso no se por ke puede ser
Si ya has comprobado tener todos los arcchivos bien metidos y en su sitio y sige dandote el mismo problema formatea la memory stik y luego dale en la psp a restaurar valorees y asi se solucionara ami alguna vez me a pasado.

Un saludo!!
gracias lo intentar aora mismo XD

[bye]

ya m va pero el need for speed se m resiste se m enciende las lcecitasd color ambarydespues se paga la consola alguna idea¿?¿? [tomaaa]
El principal problema ya lo tienes solucionado... ya solo son los problemas tipicos de configuracion de los juegos.
Por favor pasate por el post de configuraciones para DAX y alli expon tu problema o incluso si buscas puedas encontrar una solucion.

Un saludo.
POR SI A alguien mas le ocurre decir , q a mi me paso lo mismo con este y con diferentes apps mas y lo unico q hay q hacer es renombrar sus carpetas, lo mejor es hacer el truqito de los nosecuantos espacios...etc
5 respuestas