Imposible Iniciar Juego al instalar UPDATE 3.02 B,he probado a...

He probado a formatear la psp y nada al poner el archivo en la carpeta GAME y ejecutarlo no me va. Mi carpeta GAME se llama asi y no GAME150 como he visto en muchos tutos...porque?

Saludos y gracias;)
Te tienes que crear una carpeta que se llame GAME150 ;)

No la sustituyas por la GAME, simplemente creala al lado y mete los archivos ahí

Mirate tambien los plugins
si los juegos son ISO o CSO y los quieres ejecutar desde el menu de la PSP deberias meterlos en la carpeta ISO (en la raiz de la PSP: X:/ISO)

a ver si es eso..
ops, pensé que lo que querías era actualizar a OE

Si lo que quieres es jugar mete los archivos en un acarpeta llamada ISO, en la raiz de la memory ;)
Yo con el PES6 tengo problemas...

No me acaba de cargar la ISO... me aparece el ICONO la MUSICA, pero cuando le doy para iniciar me sale un error (Imposible cargar Juego xxxxxxxxx)

He probado con varias ISOS y no hay manera...

Alguna Solucion

Gracias
ten un umd metido a ver si va a ser eso...
Yo tengo una iso sacada de un juego original y me va perfecto, pero he de reconocer que antes tenia un iso que no habia sido obtenida de la misma forma y para jugar correctamente tenia que iniciar el juego en ingles y luego ya cambiaba el idioma pero siempre tenia que entrar en el en ingles.
seria conveniente que volvieras a realizar las ISO, puede ser que tengan algun error, aparte de la carpeta GAME deras crear la GAME150 si de Homebrew se trata y ella raiz de la MS crear la carpeta ISO (X:\ISO), desde el menu recovery activar la funcion de NO UMD,, eso es lo que yo hago suerte [360º]
Esta puesta en la carpeta raiz x:/ISO

Tengo un UMD Original puesto

Me funcionan la mayoria de juegos, pero este se resiste....

No consigo ni elegir el idioma... "casca antes"....

Muy raro...
8 respuestas