imposible iniciar juego, los datos estan dañados

que quiere decir esto? xq me sale esto? he puesto el Devhook 0.41d he configurado las opciones, el juego en cuestion es el nba live 2007, le doy con el 0 a start , reinicia la psp pero el juego no carga , me deja en la pantalla de juego, busco el emulador le doy y me sale este mensaje de error, que estoy haciendo mal? q es lo q ocurre?
Prueba a instalar otra versión del devhook, y con diferentes juegos, o a re- instalar la que ya tienes.
Asegurate de que los back -ups que haces no sean rips, sino que sean el juego completo, ya que, según que versión del devhook, y según que back up, te puede dar ese tipo de fallos.
Ten en cuenta que es scene y que no tiene por qué funcionar siempre, y que siempre podrás hacer el upgrade y tener una versión superior, que te correrá los originales.
Consumen un poco más de batería pero funcionan igual.

Mucha suerte con el tema, y por favor, deja de sacar hilos iguales.
Saludos.
"Ten en cuenta que es scene y que no tiene por qué funcionar siempre, y que siempre podrás hacer el upgrade y tener una versión superior, que te correrá los originales.
Consumen un poco más de batería pero funcionan igual."

esto que me has escrito no se bien q significa, lo de que no tieen xq funcionar siempre vale de acuerdo, el udgrape a una version superior a q te refieres al Devhook 0.41d ?he puesto dos emuladores cm este, y con dos juegos diferentes el nba y el pro evolution y la verdad que el mismo fallo en ambos, hay otra version superior de este emulador q probar??o te refieres a subir de down (ahora tngo la version 1.50)??
cuando pones "y te correran los originales" al subir la version, q quieres decir??
Olvídalo y leete mi mp.
3 respuestas