Imposible Iniciar JUEGO

Hola,buenas,resulta que inicio un juego (me ocurre con casi todos) y me pone imposible iniciar juego 80020321.

MI psp es 5.00 M33

si alguien me puede yudar se lo agradezco

saludos y gracias
Entra en recovery, configuration, ModoUMD en Sony NP9660
ya lo he probado y que va,sigue igual
Reinstala el CF con Recovery HellCat's v1.60, no se me ocurre otra cosa
lo estoy intentando pero cuando meto el CF renombrdo a 500.pbp y lo intento abrir desde el hellcat recovery me pone q no hay backups =S
OK, ya tienes renombrado el Firm, entras al HellCat's desde Recovery en "Ejecutar programa en /PSP..."
una vez que cargue, te vas a la segunda opción "I Agree, ..." y luego a "Install CFW..."

me cuentas.
cuando llego a install y le doy me aparece que hay un error critico y sale de la instalacion
Pensando que no tengas bateria pandora, lo otro que se me ocurre es buscar la actualización oficial 5.03 (colocar el update en games y lo seguir) y tratar de actualizar a esta versión, de allí cargar el ChickHen y después insistir con HellCat's.

Caso contrario deberás optar por DC8 con bateria pandora

Edito: Intenta antes de poner la OF 5.03, quitando todos los plugins, formateando flash1 y Restablecer ajustes predeterminados
no,no tengo bateria de pandora...si me bajo la actualizacion oficial pasa algo? le pasara algo a la psp? como cargaria el ChickHen¿?

Otra cosa si hago una bateria pandora (aunque no se como es) que esl oque tendria que hacer
Para liberar la PSP con OF 5.03, mediante ChickHen

http://omnismart.blogspot.com/2009/07/l ... -v3-y.html

Para liberar con DC8 y Bat pandora.

Puedes crear la Bat pandora mediante HellCat's, esta en las ultimas opciones "make batery pandora", para saber si esta pandorizada apagas la PSP y tratas de encenderla no debe encender, solo enciende el led verde unos segundos y se apaga, (para encende la PSP conecta el eliminador, metes la bat y quitas el eliminador si quieres o asi lo dejas para recargar).

Busca el Despertar del Cementerio 8 GUI para hacer tu memoria desde la PC, es el mas facil que he encontrado, pones la bateria pandora, metes la MS e instalas el CF m33

Voy de salida espero te sirva la info
muchas gracias por la ayuda..

intentare liberar la psp

saludos
Esto debería ir al subforo de firmwares, no?
cicinho_cay escribió:no,no tengo bateria de pandora...si me bajo la actualizacion oficial pasa algo? le pasara algo a la psp? como cargaria el ChickHen¿?

Otra cosa si hago una bateria pandora (aunque no se como es) que esl oque tendria que hacer

como le va a pasar algo a la psp por meterle un firm oficial... si acaso te pasara al meterle un Custom firm, como ya te esta pasando ahora, ahora eso si, segun cual le metas te quedas sin scene/carga de ¿backups?.

Yo hace mucho que no tengo ninguna psp piruleada, pero probaria lo que te ha dicho el compañero de reestablecer ajustes desde el menu de la psp y formateo flash 1, ami me solucionaba mas de un quebradero de cabeza con los plugins...
lo de formatear la flash1 ya lo hice pero sigue igual

EDITO: intento hacer lo que omnismart me puso en el link,pero no me sale lo de "chickHEN R2" ya actualice a 5.03, pero me quedo en ese paso y no se como seguir
Si pudiste cargar el OF 5.03 esta bien, tu PSP no tiene problema no te preocupes, sigue las instrucciones para el ChickHen

Copiar bin a raiz la carpeta a imagenes tal como lo indica el autor y ubicarse como sigue:
Foto
Memory Stick
oprimir X (esperar a que aparezca el triangulo de opciones)
oprimir X (y mover el cursor hacia abajo conforme vallan apareciendo las fotos es casi una x segundo)

Seria bueno respaldar lo de la MS para que la formatees desde el PSP y te de menos problema al cargar el ChikHen

Vas bien
Cuando pulso X y me aparece el triangulo vuelvo a pulsarlo bajando el cursor y se me abre una foto,entonces e me queda como pillada la psp y se me apaga,y cuando vuelvo a encenderla no me aparece nada de ChickHEN y a partir de hay no se que debo de hacer..
No debe haber ninguna otra foto, por eso la recomendación de formatear la memoria, lo que pasa al aplicar el ChickHen te aparece una ventana en negro con verde y se reinicia sola, puedes consultar en Ajustes/Ajustes de Sistema/Informacion del sistema, en ese momento puedes aplicar Hellcat's sin problemas. Si la apagas pierdes el ChickHen y deberas cargarlo otra vez.

Nota: Una vez que copias los archivos del ChickHen, debes copiar tambien la actualizacion 500.PBP en la raiz y el HellCat's en PSP/Games

Sigue las instrucciones para cargar ChicHen tal y como te lo mostre un boton a la vez.

Cuando lo logres te vas a reir de lo facil que es.
Yo lo tengo puesto asi:

Dentro de la carpeta pictures me viene la del chickhen que dentro de esa viene unas fotos
Imagen

Aqui esta la actualizacion renombrada
Imagen

Y esto es lo que tengo dentro de la carpeta de game
Imagen

Lo que quiero saber es si tengo metido todo bien y si tengo que bajarme algo mas..
Ok, no problem, desde el inicio

Formateas la MS
Copias el contenido de la carpeta ChickHen (lo que tiene dentro es carpeta PICTURE y un archivo h.bin algun leeme.txt) directamente a la memoria, reemplazas cuando lo pida.
Copias el archivo 500.PBP directo a la memoria (te quedaría en la raíz X:/500.PBP, donde X: es tu memoria).
Copias el contenido de la HellcatRecovery (lo que tiene dentro es una carpeta PSP y algun .txt) directamente en la memoria, reemplazas cuando lo pida

Te quedaría mas o menos los archivos así:

X:/h.bin
X:/500.PBP
X:/PICTURE/ChickHEN/(las fotos)
X:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT...

habra otras carpetas en la raíz de la memoria y en la carpeta PSP, solo confirma que te hallan quedado los archivos en esos lugares, Cargas ChickHen y luego el Hellcat's
Ya lo tengo hecho todo asi (con el chickhen no me viene ningun .txt)

Luego pulso las fotos hasta que me sale el triangulo y luego vuelvo a pulsar x, pero o me sale una foto y se me apaga la psp o me salen todas lasfotos y nada..
El ChickHen para slim o 3000 debe ser de mas o menos 109 kb o 111 kb el archivo comprimido, debe ser el R2.

Te ubicas en FOTO, Memoty Stick, oprimes X (esperas a que salga el triangulo), oprimes X (esperas un segundo), oprimes flecha hacia abajo a medida que vallan saliendo los cuadros de las fotos, no te debe cargar la foto del huevo, si no te sale apaga completamente el PSP y vuelve a intentar. Si te carga la foto a lo mejor aun tienes el mismo CF checa la version en Ajuste del Sistema

Busca algun video en youtube
Ya tengo el chickhen R2 instalado!!

Lo que pasa que ahora no se es lo que tengo que hacer =(
Que bien, felicidades, ahora que ya has confirmado la version en sistema que lo tienes instalado sigue lo siguiente:

Conectas el PSP a la PC
Copias la actualizacion oficial 5.00 en la raiz de la ms, directamente y sin estar dentro de otra carpeta y renombrada a 500.PBP
Instalas el HellCat'sRecovery V1.60 en game
Desconectas de forma segura

Ahora desde el PSP vas directo a la aplicacion HellCat'sRecovey en Juegos y entras
Seleccionas "I AGREE, now take me to the program!"
En la ventana que habre seleccionas "Install CFW (of version selected above)" en el renglon superior debe decir ...FW: 5.00...
Y sigues las instrucciones al final te pide que oprimas una tecla para reiniciar

Te debe quedar el PSP en 5.00 M33-6 ya que estes alli me avisas

Edito: No olvides cargar tu PSP al 100% y mantenerla conectada por cualquier cosa, mientras realizas esta operacion
EDITO: Ya tengo la psp en la version 5.00 M33-6, pero ahora cuando voy a cargar un iso (fifa 10) me sigue poniendo imposible iniciar juego..
Ponle 5.50 Gen-B .
saludos
Muy bien, ahora debes actualizar como dice xgeharspt a 5.50 GEN-B

Para ello, te recomiendo "Restablecer ajustes predeterminados" y dejar un tema del PSP, busca el XGENUpdater B2 y actualizas

Nota: Formatea la MS para que coloques en la raiz la actualizacion oficial 5.50 renombrada a 550.PBP (sera usada de aqui en adelante) y el updater en games

http://www.mediafire.com/download.php?nmzjimfo02d

Ya viene indicado en el archivo de XGENUpdater

Después de esta actualización

Debes buscar el XGENUpdater D, actualizas
http://www.mediafire.com/download.php?zljdwy4mzyn
y por ultimo a la actualizacion a D2 y ya podras jugar todos tus backup's sin problemas
http://www.mediafire.com/download.php?kwu4jmj1mwj
Muchas gracias ya lo he conseguido (y perdon por no contestar antes),pero en algunos juegos (dirt 2,gran turismo, jack and daxter) me sigue poniendo lo de imposible iniciar juego ..

EDITO: Nadie puede ayudarme,que no puedo jugar a muchos juegos..
26 respuestas