imposible iniciar juego

el errror que me sale es imposible iniciar juego (8002014C)
tengo la version 3.03.No tengo la de Dark alex es por eso?
responderme pronto plis.
Gracias por adelantado.

salu2
sergi_tuning escribió:el errror que me sale es imposible iniciar juego (8002014C)
responderme pronto plis.
Gracias por adelantado.

salu2

¿El juego que intentas iniciar está en UMD?
No estaras metiendo backups sin custom firmware no?
sergi_tuning escribió:el errror que me sale es imposible iniciar juego (8002014C)
responderme pronto plis.
Gracias por adelantado.

salu2

oye sergi que tal la trajeta que te vendi

saludos
Si es una ISO ¿tienes un UMD metido dentro?
Si no tienes UMD´s Activa el no UMD del recovery.

No es que sepa mucho pero prueba a ver que tal. XD

Bye
pues ese error normalmente sale en los custom, (antiguos) o en el defvhook a mi me salio un par de veces y creo ke era porke el umd esta ba sucio lo limpie y se kito
¡Hola Buenas!

Compre esta tarde una PSP con el Custom Firmware 3.30 Open Edition Rev. A y he descomprimido el DevHook Pack Full de Saya en la MS. El problema viene que no se que tengo que hacer realmente para arrancar los backups contenidos en la carpeta /ISO porque siempre que arranco me sale IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO [tomaaa] . ¿Es necesario tener un UMD metido en la bandeja de discos UMD [comor?]

¡Un saludo y gracias de antemano! [angelito]
marmoles:

El problema seguramente sea que el Devhook de Saya se instale en la carpeta /PSP/GAME/. Al ser un binario de 1.50 no es capaz de ejecutarlo, pues el firmware interpreta que es un binario firmado por Sony al estar en esa carpeta.

Lo que debes hacer es meter el Devhook en /PSP/GAME150/ (crea la carpeta si no existe) para que intente arrancarlo como binario de 1.50 (Vamos, para todo el homebrew)

De todas formas, para montar ISOs y jugarlas es recomendable siempre utilizar un UMD, pues asi te aseguras de que vaya a tener la mayor compatibilidad posible :)

Espero que esto te haya ayudado

-Suerte!
marmoles escribió:¡Hola Buenas!

Compre esta tarde una PSP con el Custom Firmware 3.30 Open Edition Rev. A y he descomprimido el DevHook Pack Full de Saya en la MS. El problema viene que no se que tengo que hacer realmente para arrancar los backups contenidos en la carpeta /ISO porque siempre que arranco me sale IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO [tomaaa] . ¿Es necesario tener un UMD metido en la bandeja de discos UMD [comor?]

¡Un saludo y gracias de antemano! [angelito]

¿Y si tienes el Custom Firmware para que usas DevHook para cargar backups?
Tras leerme tropecientos mil tutoriales he llegado a la misma pregunta que tu anzel y he vuelto a partir de cero. He cogido y he formateado la MS y he comprobado que la versión de mi Firmware es ciertamente la 3.30 OE A. y lo unico que he hecho es conectarla por USB y copiar en la carpeta ISO un backup. Se supone que si tengo un Custom Firmware no deberia hacer nada más que encender la PSP ir al icono de juegos y acceder a la MS y pulsar X sobre el juego, ¿verdad?. Pues sigue apareciendome el error "Imposible iniciar el juego (8002032)". [decaio]

AYUDA PLEASE [angelito]

NOTA: Sigo sin tener ningun juego UMD métido en la bandeja, porque no te viene ninguna misera demo con la consola (estos de Sony son unos ratas jeje).
marmoles escribió:Tras leerme tropecientos mil tutoriales he llegado a la misma pregunta que tu anzel y he vuelto a partir de cero. He cogido y he formateado la MS y he comprobado que la versión de mi Firmware es ciertamente la 3.30 EO A. y lo unico que he hecho es conectarla por USB y copiar en la carpeta ISO un backup. Se supone que si tengo un Custom Firmware no deberia hacer nada más que encender la PSP ir al icono de juegos y acceder a la MS y pulsar X sobre el juego, ¿verdad?. Pues sigue apareciendome el error "Imposible iniciar el juego (8002032)". [decaio]

AYUDA PLEASE [angelito]

NOTA: Sigo sin tener ningun juego UMD métido en la bandeja, porque no te viene ninguna misera demo con la consola (estos de Sony son unos ratas jeje).

Pues si no tienes un UMD metido, necesitas acceder al Recovery (pulsando R al encender la consola), entrar en Configuration y habilitar No-UMD (te aviso de que esta opción es compatible con todas las backups, lo mejor es deshabilitar esta opción y jugar con un UMD metido).

Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUCHHIIISSIMMASSS GRAAACCIAAAS!!!!!! :P

Anzel ya me funciona. Toda la gente del EOL sois unos cracks os adoro. Una pregunta más ¿Es malo jugar sin un disco UMD metido? ¿o es por temas de compatibilidad?

Un saludo y gracias de nuevo
A mi me pasa lo mismo y no se me soluciona asi!
Alguien mas sabe algo?
No se que será pero antes me iban bien y ahora no, hasta he pasado a la 1.5 dos veces yy he puesto distintos firm 303, 3.4, etc y ninguno me va bien, me sale el dichoso errror o se queda en negro la pantalla. Algun juego si va , pero la mayoria no. Y antes iban todos
AYUDAAAAAAAAA

RESUELTO:Es por el fondo, cambie de fondo una vez y me modifico cosas que no habia tocado, en advanced luego advanced otra vez y ahi todo disabled y ya funciona.Son las 5:43 de la mañana y he estado como 6 horas por el jod.. fallo ese.
Espero que os sirva
Saludos

Usar el buscador por lo del fondo, vienen mas post
12 respuestas