"imposible iniciar juego"

Hola a todos. Perdonar mi torpeza ante todo y si este tema esta en otro hilo decirmelo por favor asi no molesto ok?

A ver acabo de instalar el firmware 3.80 M33-5, todo correcto durante la instalacion, incluso e instalado el kernel 150 ese q no se mu bien para q sirve... pero al intentar iniciar alguna de los buckups q tngo me sale el error "imposible iniciar el juego" (80020321)

Ya os digo q soy tela de torpe y no tngo ni idea de q puede ser. Muchisimas gracias.
di q psp tienes (si es slim no soporta el 1.50). di ke tipo de backup (cso o iso), di donde pones el backup. di todos los detalles q puedas!
Pues a mi no me queda cerveza en la nevera y no me quejo [toctoc]
Imagen

Vuelvetelo a instalar, o da mas detalles [ok]

PD. Si no va, MARTILLASSO
A ver es la vieja la fat, el buckup es cso y lo pongo en una carpeta llamada iso en la raiz de la psp.No se q mas detalles te puedo dar.

En cuanto a lo de la cerveza yo tngo un monton aki q vivo al lao de la cruzcampo.
¿Has seleccionado el modo no UMD en el menú Recovery?. Lo digo, por si se te ha desactivado tras la actualización.
Woooooolaaaaa amiguetes, para no crear otro hilo con la misma pregunta, la planteo aquí, me acabo de comprar la psp slim piano black con software 3.80. he instalado con el ultrapandora 1 el custom fireware 3.71, cargo el bakup y las mismas, imposible iniciar el juego 80020321. El juego esta en formato ISO, y lo he metido en la carpeta ISO. cuando voy a buscarlo, lo encuentro dentro de juegos, en la tarjeta, veo la imagen pero al darle al botón x para iniciar el juego tarda un rato y me sale lo de imposible iniciar............. me podeis decir que és lo que debo hacer, hos estaría muy agradecido [tadoramo] arigato gozaimasu!!!!!
Cambia en M33 VSH MENU ( <-- pulsa select en el XMB ) en UMD ISO MODE , de Normal a M33 driver .
jijiji, que pasada no he entendido nada!!!! [jaja] me puedes decir ma o menos dónde se cambian estos parámetros o lo que sea??? muchísimas grácias amiguete, te estoy muuuuuy agradecido tio, pero que haces despierto a éstas horaaaaaaaassss!!! jiji
Que hago despierto a estas horas , pues haciendo unas firmas , como la que tengo abajo [pos eso] .
Haber , vamos haber ...... tienes 2 opciones :
1 : Apaga la psp completamente , luego , manten pulsado R mientras que enciendes la psp y entraras en el recovery .
Das a Configuration -> y en UMD Mode , cambias normal por M33 driver y sales , y ya podrás jugar .
2 : Lo que te he dicho arriba , Cambia en M33 VSH MENU ( <-- pulsa select en el XMB , es donde tienes las fotos , música , vídeos , juegos y Internet ) en UMD ISO MODE , de Normal a M33 driver .
oye, muchísimas grácias, a ver si lo puedo hacer, pero hasta mañana no lo puedo probar, ya que se la he dejado al amigo que me ha intentado downgradearla. de todas maneras, hemos metido el cf 3.71 y acabo de leer en otros sitios que en mi modelo, al ser el 3.80 sólo es compatible con el custom firmware 3.80 q ha salido hace poco. Sabes algo de ésto????? y me repito muchísimas grácias amiguete
eh? no, tu te puedes instalar 3.71 m33 en tu consola. si te venia con 3.80 de serie, lo mas normal es q no puedas crear batería pandora, q no supone ningun problema hoy dia.
muchas grácias sasumaru, pandorizamos la stik y bateria de una fat, y luego instalamos en mi slim el custom firmwar 3.71, pero bueno, aún no he podido probar eso de encender la cónsola con el botón R para que me cambie la lectura de umd a targeta de memória, no se si haciendo ésto irá, pq me ha parcedio ver en diferentes foros que el modelo que tengo yo, la última, con software oficial 3.80 sólo funciona con el custom firmware 3.80. nuse, a ver si tengo suerte pero nuse nuse, de todas maneras cuando lo pruebe postearé el resultado. aighhhhhh que nervios que tengoooooo!!!!! jijijiiji grácias amiguetes, si sabéis algo de ésto que digo del custom firmware 3.80 para slim 3.80 oficial, que alguien me diga si és cierto xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! [sonrisa]
XD, q no, q la tuya funciona con custom firmware 3.71 tmb. basta con dc3.
jiji que gran paciéncia tienes sasumaru con los novatillos en éste tema cómo yo, mil gráaaaaaciaaaaaas [tadoramo] jiji, bueno, primero probaré eso de iniciar la cónsola + botón R y cambiar esas cosillas, y si me sigue sin funcionar volveré a instalar el 3.71 con dc3 no????? jijiji no me mates xfiiiiiii!!!!!! [angelito]
Mete un UMD en la PSP, hombre.
si, claro!!!!!! jeje eso es lo más fácil y seguro que funciona no [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jeje. déjame uno tú yoshi's que me he quedado sin pasta ni siquiera para un triste juegoooo, me la dejé toda ayer para comprarme la dichosa consolita jijijiji
a ver, cuando hagas lo de umd iso mode si te sigue sin ir al leer los juegos, deberías probar a hacert un format flash 1, eso tmb se hace desde el recovery. En scene hay un hilo importante de errores de la psp, busca el tuyo a ver si sale, y la solucion.
hos lo debo a vosotros, muchísimas grácias a toooodoooos los que me habéis prestado vuestro tiempo y paciéncia, de verdad que grácias. lo he solucionado con la opción del selec posteada más atrás, por si alguien le surguiera el mismo problema que yo. Funciona perfectamente! arigato a MG-ACID, SASUMARU y yoshi´s a ver cuando me dejas un umd eeee jijijijii [beer] a jugar se ha dichooooo!!!! [bye]
como hago esto en una psp 3.52 M33-4????

2 : Lo que te he dicho arriba , Cambia en M33 VSH MENU ( <-- pulsa select en el XMB , es donde tienes las fotos , música , vídeos , juegos y Internet ) en UMD ISO MODE , de Normal a M33 driver
nubecielo escribió:como hago esto en una psp 3.52 M33-4????

2 : Lo que te he dicho arriba , Cambia en M33 VSH MENU ( <-- pulsa select en el XMB , es donde tienes las fotos , música , vídeos , juegos y Internet ) en UMD ISO MODE , de Normal a M33 driver

Es lo mismo .
pero eso lo hago iniciando la psp con +R para entrar en el recovery??
Son 2 formas de hacerlo , solo que la 2 es mas rápida :
1 : Apaga la psp completamente , luego , manten pulsado R mientras que enciendes la psp y entraras en el recovery .
Das a Configuration -> y en UMD Mode , cambias normal por M33 driver y sales , y ya podrás jugar .
2 : Lo que te he dicho arriba , Cambia en M33 VSH MENU ( <-- pulsa select en el XMB , es donde tienes las fotos , música , vídeos , juegos y Internet ) en UMD ISO MODE , de Normal a M33 driver .
si, pero como hago para entrar en el xbm y pulsar select?? no lo veo por ningun lado... :(

de la primera manera lo hice y no funciona. pulso R mientras enciende y entro en el recovery, ahora me voy a configuracion, y en UMD mode, he cambiado hasta que pone M33 driver -No UMD-

pero de la segunda manera que me dices no encuentro esos menus en el recovery... o no estan ahí?? dime porfavor...
nubecielo escribió:si, pero como hago para entrar en el xbm y pulsar select?? no lo veo por ningun lado... :(

de la primera manera lo hice y no funciona. pulso R mientras enciende y entro en el recovery, ahora me voy a configuracion, y en UMD mode, he cambiado hasta que pone M33 driver -No UMD-

pero de la segunda manera que me dices no encuentro esos menus en el recovery... o no estan ahí?? dime porfavor...

el xmb es el menu de la psp
por menú os referis a esto???

esque pulso select aki y no sale nada...

vale, no hay que pulsar select, hay que pulsar home, estoy idiota...

Pues nada, lo hice así como dices en las dos maneras, y no me funcionan los juegos en ninguna. Me pone, imposible ejecutar el juego, que hago??

Adjuntos

Vaya el error fue mio , tanto 3.71 , 3.71 , es que en la 3.52 se da a HOME no select .
a mi me pasa algo parecido puedo jugar a algunos, pero a otros no
26 respuestas