imposible iniciar juegos!!!!

Hola a todos!! Llevo una tarde de jaleos que ni me tengo.... jejeje

el caso es que he hecho el down a mi psp, luego le he metido la 2.71 SE-B" y todo correcto, pero no soy capaz de jugar a ningun juego.

Tengo varias ISO y las meto en la carpeta ISO, me meto en el Dev y lo selecciono, luego le doy a salir y ya me aparece en el menu principal de JUEGO. Le doy al juego, sale la pantalla de PSP y me sale error: Imposible iniciar el juego (80020321), que hago mal??

otra cosa: despues de poner la 2.71 SE-B" no he formateado, deberia haberlo hecho?? esque entonces se me borrarian todas las carpetas incluida la del Dev, no??

Necesito ayuda por favor!!! GRACIAS!!!
Tienes un UMD metido??
joder que despiste!!!!

con tanto trajin de subir y bajar versiones se me habia pirao meter el UMD, pero ya ta todo solucionao!

muxas gracias!!

PD: conviene entonces q formatee la memory despues de ponerle la ultima version (2.71 SE-B")???o la dejo como esta??
yo lo que no entiendo es porque desde el propio devhook no me carga los juegos???. acaso no se puede hacer?, tengo tambien la version 2.71 B'' y desde el XMB si que me los carga (salvo el medievil q uso fastloader) pero desde el devhook se me queda colgado cuando le doy a arrancar un juego...
queria preguntar aunk se bastante del tema pero al meter el cso en ISO que nunca me habia pasado no me sale en la xmb
sonyk escribió:queria preguntar aunk se bastante del tema pero al meter el cso en ISO que nunca me habia pasado no me sale en la xmb

No estaras usando una targeta de esas de ebay, no?
5 respuestas