Imposible iniciar Ps3 despues de Spoof 3.60 (Solucionado)

Hola estaba tan tranquilo yo jugando a mi ps3 cuando entro en la web y veo lo de spoofear a la 3.60, me he animado y cuando lo instalo se me bloquea la ps3....hace un reinicio y cuando va a iniciar veo que no accede el led del hdd...asi que se queda todo el rato el monitor en sin señal....he entrado en recovery y me deja pero cualkiera de las opciones que le doy me pone lo mismo.
Imposible acceder al disco duro.

He probado de todo incluso ponerle un hdd de otra ps3 que tengo por aki pero me pasa lo mismo!!! he brikeado?? no verdad?? el led se queda en verde...es como cuando has de resetar para cambiar la resolucion pues eso...nada de luces ni intermitencias...que raro...acojonado estoy!!!! [mad]
¿Qué modelo de PS3 tenías y qué custom firmware usabas?
jaja intentaste cambiar el disco duro cuando hubiera sido mas facil reinstalar el cfw y listo.
A mi me ha pasado lo mismo tenía el cfw de hermes en 3.41 tengo una ps3 de 80 gigas y lo he solucionado volviendolo a instalar desde el recovery.
Vale lo acabo de solucionar

En todas las opciones me daba error al acceder al disco duro.....pero mientras me bajaba el ps3update.pup....he caido en que reinstalando el firm 3.55 podia recuperarlo....menos maaaal!!!
Falsa alarma....eso sip...no le vuelvo a meter el spoof ni jarto de coca cola ! ! ahahah un saludo y gracias de todas formas...usaba el kmeaw...ara voy a reinstalarlo.... [beer]
a mi me paso lo mismo y por recovery reinstale kmeaw directamente, no te preocupes le a pasado a mucha gente , si quieres instala el spoof otra vez pero cuand te diga reiniciar no lo hagas , apaga tu ps3 en el mando y vuelvela a enceder y sorpresaaa tu negrita dice que tienes 3.60 jejejjee al jugarrrrrrrrrrrrr

un saludo
javidsl escribió:Vale lo acabo de solucionar

En todas las opciones me daba error al acceder al disco duro.....pero mientras me bajaba el ps3update.pup....he caido en que reinstalando el firm 3.55 podia recuperarlo....menos maaaal!!!
Falsa alarma....eso sip...no le vuelvo a meter el spoof ni jarto de coca cola ! ! ahahah un saludo y gracias de todas formas...usaba el kmeaw...ara voy a reinstalarlo.... [beer]
A mi tambien me psao, pero no se que hacer, por favor ayudenme.
[quote="pericoeldelospalotes"]a mi me paso lo mismo y por recovery reinstale kmeaw directamente, no te preocupes le a pasado a mucha gente , si quieres instala el spoof otra vez pero cuand te diga reiniciar no lo hagas , apaga tu ps3 en el mando y vuelvela a enceder y sorpresaaa tu negrita dice que tienes 3.60 jejejjee al jugarrrrrrrrrrrrr

un saludo



Asi lo acabo de hacer,mi gran cagada fue parar la ps3..porque estaba como colgada en la anterior ocasion,ahora 3.60 y hechando unos mw2 gracias de todas formas!!

Al que le pase lo mismo:

1-Recovery Mode

2-Reinstalar Kmeaw

3-Instalas Spoof 3.60 (no desesperarse como a mi me paso)

4-Apagar desde el mando

5-Respirar y al Psn ! !

Saludos
pero tio es que no saves leer lo acabo de decir justo encima de tu post, madremiaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
coroco escribió:A mi tambien me psao, pero no se que hacer, por favor ayudenme.
8 respuestas