IMPOSIBLE iniciar xlink kai

Hola, resulta que instalo xlink kai y me dice que hay un problema con el pssdk, segun lei, poniendo el modo compatibilidad con xp service pack 2 se arreglaba, pero al hacer eso, me dice que ha tenido un problema y deve cerrarse, que hago?
es en windows 7? por que si es en el 7 yo lo pongo en compativilidad de windows vista sp1
lo que dice darkking y ademas cargalo en modo administrador , te deberia afuncionar a mi al menos me va a si en 7 suerte
Yo tengo el xLink 7.4.18 en windows 7 entreprise (sin la compatibilidad de win xp) y va de lujo.
Eso si, Inicio el xlink por la opcion de Configure Kai.

Saludos
el caso es que intenta iniciar, cuando tiene que abrir el programa es cuando da el error, es decir, sale lo de iniciando xlink, y cuando tiene que salir el programa, da error...
me paso exactamente lo mismo que tu amigo
Man, coloca el w7 en modo compatible con VISTA SP2 y activa el modo de ejecutar como administrador.
otra cosa, Luego, reinicia la PC y listo.
El installer del Xlink Kai es una mie**da, hablando claro ami me ha dado bastantes quebraderos de cabeza.

En tu caso debes desinstalarlo y volverlo a instalar de nuevo, que pasa? que el programa está tan mal hecho que te deja archivos en el pc y una vez corruptos se quedan por ahi ocultos y no te funciona el Xlink en la vida.

La solución es:

Pon visibles todos los archivos ocultos con win7(sino sabes mirar google).

Luego vas a esta ruta y eliminas la carpeta del Xlink Kai:

C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\

Una vez hecho eso reinstalas y funcionará, yo hasta xlink del registro de windows y continuó sin funcionar.

Me debes una BIRRA, xD
8 respuestas