Imposible injectar key de liteon 0272 a liteon 0225

Saludos cordiales colegas, tengo un inconveniente a ver si alguien paso por lo mismo y me da una mano, sucede que murió mi lector un 0272 pero tengo la key extraída antes de su flasheo, conseguí un 0225 y no puedo ponerle la key, he intentado de mil maneras con el jungleflasher y siempre guarda el firm con otra clave o con fffffffffffffffff, cargo el firm original del 0272 en open target firmware cargo el lt3 para 0225 doy spoof source to target, guardo y al abrir nuevamente el firm me sale con otra key, si cargo el firmware lt3 0225 en open target firmware le doy manual spoff coloco la key y grabo me al abrir el firm nuevamente me dice key fffffffffffffffffffffffffffff [boing] no se que sucede o que estoy haciendo mal por favor agradecería alguien me de una mano, muy agradecido de antemano..
debes de cargar en open source el dummy de tu 0272 que debes de tener extraido ,en open target el LTPlus-0272-v3.0,le das a spoof source to target y flasheas
todos los lectores que llevan 9504,0272,0225,0401 y 1071 son el mismo modelo,solo hay que usar el fw correspondiente al que traia el lector que se te rompio
Ya lo hice y no giran los discos... por eso pense en ponerle el mismo firm del 0225...
Ashker escribió:Ya lo hice y no giran los discos... por eso pense en ponerle el mismo firm del 0225...

comprueba la lente con un multimetro a ver en que estado se encuentra
lo suyo son 1,92
Amigo usa el lizar tool box en CFW generator para inyectar la dvd key en el firm y crearlo luego montalo con JF y isto.
termita1979 escribió:
Ashker escribió:Ya lo hice y no giran los discos... por eso pense en ponerle el mismo firm del 0225...

comprueba la lente con un multimetro a ver en que estado se encuentra
lo suyo son 1,92

Lente comprobado esta perfecto, gracias por la acotacion, me dispongo a usar el tool box a ver como me va, gracias colegas, ya comento los resultados..
la pura llave no podras pasarla a un firmware del 0225..
lo que tienes que hacer es abrir el dumy.bin de tu lector 0272,y generar un nuevo custom firmware ya sea con el jungle flasher o con el tool box de maximus y flashear el lector 0225..
con el custom firmware generado..
en caso de que no funcione..podria ser problema del lector 225,que no esta funcionando bien..
He generado el custom firm a partir de mi dumy.bin he flasheado correctamente pero hay un problema, el lector suena como que pierde poder al intentar leer los discos estoy empezando a pensar que dañe el lector al perforarlo, voy a seguir intentando y comento que sucedió..
Ashker escribió:He generado el custom firm a partir de mi dumy.bin he flasheado correctamente pero hay un problema, el lector suena como que pierde poder al intentar leer los discos estoy empezando a pensar que dañe el lector al perforarlo, voy a seguir intentando y comento que sucedió..

rellena el agujero con grafito de un lapiz y prueba a ver si lee
8 respuestas