IMPOSIBLE instalar CIOS 10

Estoy intentando instalar la Cios 10 ( la Custom IOS instaler v1.7) y SIEMPRE me da el mismo error...

lo hago eligiendo la opcion de internet y cuando llega a:

"instaling Custom IOS, please wait"
Installing ticket .....ERROR! (ret = -2011)

Alguien sabe como lo puedo solucionar para intentar instalar el SD/USB loader?.

Muchas gracias

Edito:

Un saludo a todos.
Tras pasear por muchos post, ha conseguido solucionar el error 2011 que me daba al instalar el CIOS. He seguido los siguientes pasos:

Paso 1 - Descargo este archivo del siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?0zzja4zoloj
cOPIAR el contenido en la raiz de la sd.

Paso 2 - Utilizar el "Canal Homebrew ', abrir' WAD Manager 3 '.

Paso 3 - Instalo el siguiente Wad IOS16-64-v257-prod.wad. Pulse el botón + para instalar el WAD. Una vez que ha instalado el WAD, pulso el 'Inicio' botón para reiniciar el Wii.

Paso 4 - Usando el 'Canal Homebrew', abrir Custom WadManager (WM) ». Ahora, utilizando el mismo método que en "Paso 3 ', instale el' cios_fix.wad». Una vez que ha instalado el WAD, pulse el 'Inicio' botón para reiniciar el Wii.

Despues de ésto sigo los pasos del tutorial para instalar el cIOS Rev9 .... Y POR FIN SE DEJA!
Buenas.

¿En que versión tienes la Wii? Si la tienes en la 4.0 no lo puedes instalar, tendrás que hacerle un downgrade para poder hacerlo.

Un saludo.
edita tu post. eol no da soporte a la pirateria y en ese enlace esta el ios16 el cual es ilegal, asique borralo.
Que gran descubrimiento!

No, ahora en serio... hay al menos 4 tutoriales en EOL explicando eso mismo y casi todos cerrados ya que el método es ILEGAL y EOL no da soporte a la piratería.
Quita el IOS16 del pack que has subido y si quieres deja lo demás, pero vamos... lo demás se encuentra con facilidad por la web.
No se da soporte a IOS 16, aparte de que ya tienes tutoriales sobre downgradear
4 respuestas