imposible instalar clonecd

buenas, me pasa una cosa muy rara.Hace tiempo tuve instalado una version de prueba de un clonecd que pasado el tiempo de prueba no me dejaba seguir utilizandolo sin comprarlo. Bien, lo desinstale y hasta ahora que no e tenido q ue instalarlo otra vez(una version posterior claro, no la anterior).Pero el problema es que ponga la version que ponga me dice que el periodo d prueba a expirado con lo cual no puedo instalar ningun clonecd funcional.
Podriais ayudarme a solucionarlo sin tener q formatear a poder ser.
Venga un saludo y gracias
puedes probar a pasarle algun programa de los que limpian el registro,puede que cuando lo desinstalaste dejara algun rastro en el registro que impide que instales una nueva version,se que con algunos programas pasa eso,pero no se si sera tu caso
por ejemplo puedes usar el regseeker u otros parecidos
Si, sera que tienes que borrar el registro. Prueba el regcleaner, a mi me ha funcionado bastante bien.
De todas formas te recomiendo que cambies de programa y utilices el alcohol 120 si no lo tienes ya.
con el regcleaner ya lo intente pero o no lo quite bien (q es bastante probable por un monton de entradas del registro no sabia a q programa pertenecian) o no funciono.Probare ahora con el regseeker haber que tal me va. Por cierto lo del alcohol estoy de acuerdo contigo pero es que me pasa exactamente igual, instale cual instale "ha expirado el periodo de prueba".
Venga gracias y un saludo
Pork no pruebas a darle su "medicina", de todos modos para acer tus isos de copias de seguridad de juegos originales k tienes, pork no pruebas kon WinIso o MagicIso, para acer imagenes kojonudos.

Y para kemar el nero.

Saludos
necesitas un registro real
gracias chicos, he conseguido uno con su medicina y me funciona bien.Seria que la medicina que use en la ultima version que me funciono estaba defectuosa porque esta por ahora va muy bien. Gracias a todos por contestar y os consultare otra vez si vuelve a falarme.
Un saludo
6 respuestas