Pero has conseguido instalarlos?
Cuando en el IRShell le diste a USBHOst no te salio el asistenet de windows para instalar los dirvers?
El USBIsoLoader te dice que conectes el cable por que los drivers no estan bien instalados.
Lo unico que se me ocurre es que desinstales los drivers que tengas instalados y los vuelvas a instalar.
Lo que hice yo fue lo que te dije antes:
En el pc no tenia nada abierto,ni el usbhost ni nada.
Arranque el irshell,elegi usbhost y me salio el asistente,le indique el archivo psp.inf,q tiene q estar en la carpeta de los drivers q te hayas descargado de internet y ..yasta.Despues de esto ,si te ha dejado instalar los dirvers, el USBIsoLoader te debe funcionar.
En la web del IRShell hay unos drivers,creo q son los mas actuales,prueba con esos:
http://irshell.org/site/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=3:usb-net-host-files&download=1:driver&Itemid=8EDITO.....
Te pongo los pasos auno a uno:
1)Crea una carpeta en Mis documentos,descargate los drivers y descomprimelos en esa carpeta.
2)Conecta la PSP al PC.En el PC no tengas nada ejecutandose,Ni USBHOst ni nada.
3)Arranca el IRShell y dale a USBHOST,aunq te diga q hay un fallo y q presiones cualquier boton,tu ni caso,dejalo asi.
4)Te saltara el Asistente de Windows pidiendote q elijas una opcion.Elige las siguientes Opciones:
-No por el momento...
-Instalar desde una lista o ubicacion especifica...
-No Buscar.Seleccionar el controlador que s eva a instalar.
-Ahora elige cualquier tipo de dispositivo
Te dira que no se puede encontrar ningun dispositivo.
-Utilizar Disco
-Examinar
Ahora te vas a la carpeta que creamos al principio en Mis Documentos,y seleccionas el archivo psp.inf
Despues de esto debe de estar el driver correctamente instalado.
Prueba a ejecutar USBHost 1.8 en el Pc y la opcion UsbHost en el irshell.