IMPOSIBLE INSTALAR DRIVER EN EL PC PARA MI FAT

Pues lo dicho ke no consigo instalar los drivers psptypeB para mi fat en mi pc, mi proposito usar el usbisoloader..... lo extraño es ke kon una slim va sin problemas ninguno en el mismo pc pero mi fat no pilla ni a la de 20, a ver si alguien me hecha un cable ke me tiene cansado, gracias y saludos.
Pues mira,a mi me pasaba lo mismo,queria probar el USBIsoLoader,el remote joy... pero despues intentar instalarlos de 20 maneras distintas lo deje por imposible.

Tengo una fat 5.00 - M33 6,y el caso es q de casualidad,un dia probando el nuevo irshell,el 4.7,conecte la psp al ordenador por USB obviamente,y cuano le di USBhost en el IRShell,me salto en windows el asistente para instalar los dirvers.Lo unico que tienes q hacer es indicarle donde tienes guaradado el archivo psp.inf y todo resuelto,o por lo menos ami me funciono.

Este es elink al hilo del IRshell 4.7
http://www.elotrolado.net/hilo_ir-shell-4-7-released-for-custom-firmware-5-00-m33_1127723?hilit=remote
Gracias por la respuesta, lo intente kon el 4.9 pero nada me da error, la cosa es ke me pide el driver y lo instalo dandole el sitio donde localizarlo, le meti los de la TA-082 xq son los ke koge sin problema y nada, al darle al usbhost en el pc sale la pantalla msdos pero al darle en la psp me dice ke no tiene cable usb conectado, intentare como dices a ver, saludos.

EDITO.... no pilla el tema el usbisoloader me dice ke konecte un cable usb y ya esta conectado, si me dices como lo hiciste tu paso a paso no andaria tan perdido, gracias.
Pero has conseguido instalarlos?
Cuando en el IRShell le diste a USBHOst no te salio el asistenet de windows para instalar los dirvers?

El USBIsoLoader te dice que conectes el cable por que los drivers no estan bien instalados.

Lo unico que se me ocurre es que desinstales los drivers que tengas instalados y los vuelvas a instalar.

Lo que hice yo fue lo que te dije antes:
En el pc no tenia nada abierto,ni el usbhost ni nada.
Arranque el irshell,elegi usbhost y me salio el asistente,le indique el archivo psp.inf,q tiene q estar en la carpeta de los drivers q te hayas descargado de internet y ..yasta.Despues de esto ,si te ha dejado instalar los dirvers, el USBIsoLoader te debe funcionar.

En la web del IRShell hay unos drivers,creo q son los mas actuales,prueba con esos:
http://irshell.org/site/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=3:usb-net-host-files&download=1:driver&Itemid=8

EDITO.....

Te pongo los pasos auno a uno:

1)Crea una carpeta en Mis documentos,descargate los drivers y descomprimelos en esa carpeta.

2)Conecta la PSP al PC.En el PC no tengas nada ejecutandose,Ni USBHOst ni nada.

3)Arranca el IRShell y dale a USBHOST,aunq te diga q hay un fallo y q presiones cualquier boton,tu ni caso,dejalo asi.

4)Te saltara el Asistente de Windows pidiendote q elijas una opcion.Elige las siguientes Opciones:

-No por el momento...
-Instalar desde una lista o ubicacion especifica...
-No Buscar.Seleccionar el controlador que s eva a instalar.
-Ahora elige cualquier tipo de dispositivo

Te dira que no se puede encontrar ningun dispositivo.

-Utilizar Disco
-Examinar

Ahora te vas a la carpeta que creamos al principio en Mis Documentos,y seleccionas el archivo psp.inf

Despues de esto debe de estar el driver correctamente instalado.
Prueba a ejecutar USBHost 1.8 en el Pc y la opcion UsbHost en el irshell.
El tema es ke no me pide los drivers pero aun asi no conecta el provado el 1.8 y el 2.1 usbhostpc pero nada, voy a desinstalar los drivers y no me aparecen para empezar de nuevo como pusiste, donde debo ir a borrarlos para intentarlo como tu? gracias por la ayuda.
Q no se te conecte es normal,ya que no tienes bien instalados los drivers.

Haz lo que te dije antes del IRShell,dale a USBHOST,y en la barra de tareas de windows,a la derecha te saldra un icono de un dipositivo USB,pincha 2 veces con el boton izq y dale a propiedades.

Y en la pestaña de controlador dale a desinstalar,Y luego prueba a instalarlo como te dije en el mensaje anterior haber si hay suerte.
El problema es ke no me pide los drivers ni aparece abajo en la barra, no se donde localizarlos para borrarlos manualmente ya ke en la desinstalacion tampoco ni en hardware en mi pc tampoco aparece, esa es mi duda, kiero kitarlos y al pedirlos hacer lo del irshell, gracias.
mmmmm.... pues no se tio,ya si que se me estan acabando las ideas.

tienes Vista o XP?
Si tienes Windows Vista,segun tengo entendido no hay drivers que valgan.

Y si tienes XP....pues haber si a alguien de por aqui se le ocurre algo...

Edito...

Has probado a pinchar con el boton derecho sobre el archivo psp.inf y darle a instalar?? se me acaba de ocurrir...
el problema es que no estan certificados...y Wvista no se los come...por ahí vi alguien que dijo como se podia.
Ese es el tema ke tengo xp y no me rulan y he intentado tb lo del boton derecho sobre el inf para instalarlo, la cosa es ke instalarlos los instala y ves ke los pilla pero la psp sigue sin conectar el usbhost, el modo usb si rula perfecto pero la comunicacion por usb para pillar isos del pc nada y el irshell idem de lo mismo, de todas formas tengo el ekipo un pelin lento y voy a darle un formateo y de paso veo si soluciona algo, gracias.
9 respuestas