Bueno volvere a recopilar todo lo que hice con el ps3key y haber si podeis echarme una mano.
1. Instalo el ps3key, apago desde atras de la consola hasta que la luz se pone azul, aunque creo que esran las dos encendidas la azul y la roja a la vez, arranco y no salen las carpetas app y install packages files, creo que ya deberian aparecer, lo he hecho con v2 de pskey y 2.1 y nada de nada alguien sabe cual es el fichero que trae por defecto, porque la primera vez que lo gice me lo cogio, apague la consola, elimine el open manager y reinciie y nada de nada, no aparece la opcion de install packages files, he reinciado el sistema por defecto, formateado el disco duro de la psps, y no me digais que formatee un pendrive en fat 32 porque lo he hecho, desde windows 7 y xp, el problema, creo yo, es que no me entra en la opcion de instalar y no se que hacer, he probado con un disco duro externo en fat32 y nada, el problema es que no me aparecen las dichosas carpetas, hay forma de resetear el ps3key o meterle el firmware antiguo, o resetear la consola, bueno ni que decir que tengo la version 3.41, ayudadme por favor y gracias