Imposible instalar el Hombrew Channel en una Wii negra.

Hola a todos.

He instalado en Hombrew Channel en algunas wii de mis amigos y nunca he tenido problema, pero en esta que tengo actualmente, negra con el firmware 4.2e, me es imposible. Cuando voy a instalar el canal a través de la SD se queda siempre bloqueada la Wii y la tengo que resetear. Lo estoy intentando con el bannerbomb como siempre, es más, el otro día lo instalé en otra Wii negra sin problemas.

¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias y un saludo a todos.
si no recuerdo mal, hay 3 versiones de bannerbomb
checkealas
Si no te queda el Smash stack
SLSD
Recuerda que con 4.2 no tienes que ir a administración de datos de Wii, se carga bannerbomb desde el Menú SD. ¿Lo estás haciendo así?
Si no como te dicen, prueba mas versiones de Bannerbomb.
amigo yo tengo una wii negra con la misma version segui los pasos del Softmodii y en apenas 1 hora ya tenia lista mi wii para cagar backups ;)
lmlmhuelva escribió:Hola a todos.

He instalado en Hombrew Channel en algunas wii de mis amigos y nunca he tenido problema, pero en esta que tengo actualmente, negra con el firmware 4.2e, me es imposible. Cuando voy a instalar el canal a través de la SD se queda siempre bloqueada la Wii y la tengo que resetear. Lo estoy intentando con el bannerbomb como siempre, es más, el otro día lo instalé en otra Wii negra sin problemas.

has hecho este tutorial paso a paso? hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
Si precisamente he seguido este tutorial y nada.
lmlmhuelva escribió:Hola a todos.

sigue este hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277 te hace falta el Bannerbomb v2 hay negreas que traen el 4.1 y necesitan elBannerbomb v1 no el Bannerbomb v2 que es tu caso
Segun cuentas ya lo has instalado en otra Negra.
No deberia darte problemas, de todas formas yo lo he instalado en mas de 10 y me fue todo correcto, tambien comentar que hasta que lo consegui Brickee unas 3, claro que como tenia tiket de compa y los der eroski no son muy listos, me la cambiaron sin mas, jejejeje.
Al grano: prueba con este enlace http://www.****.com/wii/scene/27211-% ... 4-2-a.html no se si es el que has mirado, pero es el unico que no me dio problemas.
De todas formas si no te funciona prueba a cambiar la version a una inferior. Pero ojo con la reg. que la puedes cagar. ya te contaras
No me funciona el enlace que me mandas. ¿Por favor me lo puedes mandar entero?.

Gracias.
8 respuestas