Hola, hace pocos días puse un post aquí preguntando una duda sobre el evox, ya que iba a instalarlo mediante el tutorial mascadito de esta web.
Bien, pues me está resultando imposible hasta el punto de haberme rendido.
He hecho muuuuuuuuuchas pruebas, pero en resumidas cuentas pasa lo siguiente:
Si hago el hotswap exactamente como se indica (pausar lo de detecting ide,...) me reconoce el disco duro (bloqueado o no, no lo sé) pero por alguna extraña razón se me queda ahí, no me reconoce la lectora de cd, por lo que se me hace imposible cargar la isolinux para hacer el trabajo.
Si reinicio el ordenador con el dd de la xbox ya puesto, me carga ambas cosas, pero claro, el dd está bloqueado, por lo que la isolinux me da mil errores.
Pensé en probar quizá con otro cd, pero creo que es obvio que es algo del hardware. Por lo que he visto, he llegado a la conclusión, que el hecho de que solo tenga un puerto ide (mi placa es nueva, mucho sata pero ide solo uno) a lo mejor me está tocando las narices, pero claro, eso implicaría no poder nada al respecto.
Ante todo decir que por lo que veo en las pegatinas, mi consola es de agosto del 2005, pero no sé qué firmware lleva.
También huelga decir que tengo todos los cables correctos, y que hago todo el proceso como teóricamente se debe hacer.
A ver si me pudiérais ayudar, porque es terriblemente frustrante.
Siento poner el post aquí, pero es un tema que me está amargando y cuanta más gente lo pueda leer, mejor.
Si ha habido algo que se me haya pasado me preguntáis que os explico encantado.
Gracias y saludos.