Imposible instalar exploit Uxe, estoy desesperado.

Hola, hace pocos días puse un post aquí preguntando una duda sobre el evox, ya que iba a instalarlo mediante el tutorial mascadito de esta web.
Bien, pues me está resultando imposible hasta el punto de haberme rendido.
He hecho muuuuuuuuuchas pruebas, pero en resumidas cuentas pasa lo siguiente:
Si hago el hotswap exactamente como se indica (pausar lo de detecting ide,...) me reconoce el disco duro (bloqueado o no, no lo sé) pero por alguna extraña razón se me queda ahí, no me reconoce la lectora de cd, por lo que se me hace imposible cargar la isolinux para hacer el trabajo.
Si reinicio el ordenador con el dd de la xbox ya puesto, me carga ambas cosas, pero claro, el dd está bloqueado, por lo que la isolinux me da mil errores.

Pensé en probar quizá con otro cd, pero creo que es obvio que es algo del hardware. Por lo que he visto, he llegado a la conclusión, que el hecho de que solo tenga un puerto ide (mi placa es nueva, mucho sata pero ide solo uno) a lo mejor me está tocando las narices, pero claro, eso implicaría no poder nada al respecto.
Ante todo decir que por lo que veo en las pegatinas, mi consola es de agosto del 2005, pero no sé qué firmware lleva.

También huelga decir que tengo todos los cables correctos, y que hago todo el proceso como teóricamente se debe hacer.

A ver si me pudiérais ayudar, porque es terriblemente frustrante.
Siento poner el post aquí, pero es un tema que me está amargando y cuanta más gente lo pueda leer, mejor.
Si ha habido algo que se me haya pasado me preguntáis que os explico encantado.

Gracias y saludos.
yo en la primera xbox que exploitee me harté de intentarlo hasta que por fin lo conseguí. hace un mes exploiteé la de un colega y cosas de la vida, me lo detectó a la segunda o 3ª vez!

no tienes posibilidad de probar con otro pc? aunque te tengas que llevar la xbox a casa de un colega...

saludos y no desesperes hombre ;)
saludos colega.....

primero y antes que nada decirte que trate de no desesperarte sip.....

lo segundo bueno que arias mal para que el disco duro no se desbloquee etc.. etc.....

bueno te explico un poco a ver qu ete parece....

materiales necesarios
pc
xbox
cd linux ya copiado a decir copiado en 2 cd

bueno al lio....

primero decirte que destapes tu consola y la pc...
segundo tratas de poner la pc acostada con los dos cable IDE hacia afuera, tambien decirte que saques el dvd rom o cd rom hacia afuera y usarlo desde afuera si tienes la pc acostada.....

por que te lo dire al final del mini tuto....

ya con el dvd rom o cd rom conectado al IDE segundario y el cd de linux dentro....

despues colocas la xbox encima de la pc que esta acostada....
desconecta el cable de corriente que alimenta tu dvd rom del xbox...

encendemos la xbox y veremos en unos instante un error, puede ser el 11 o el 12....

encendemos nuesytra pc pero antes de todo o sea antes que vea la memoria o algun periferico le das a la tacla pausa que esta en tu teclado... y el ordenador se te frizara ahi

espera unos 10 o 15 segundos, desconectas el cable IDE del disco duro del xbox y conecta el cable IDE 1 de la pc al disco duro d ela xbox despues que lo tengas conectado...

le das a enter o a la barra espaciadora y te cargara el cd linux...

bueno decirte que tines que onfigurar que lea el cd rom de primero claro esta...

si te dice algo como esto....

prisona F1 para resumir, e spor que no te a desbloqueado el disco duro....

ahora te respondo el por que te recomiendo que pongas el cd rom o dvd rom normal o sea que lo saques de la pc si la vaz a usar acostada..

es por que a veces tienden a darnos errores de lectura entre otras cosas, y es muy aconsejable al menos para mi sacarlo del pc si lo tendremos acostado para hacerl el hotswp.....

si tienes dua solo pregunta y uhhhh

saludos desde el otro lado del charco...
Trooper, ya le he comentado a un amigo de hacerlo en su pc con dos puertos ide, a ver que pasa.

luciernaga, gracias por el mini-tuto, a grosso modo he hecho lo mismo que tú, pero sin poner el pc acostado, y cuando le pongo el ide 1 al dd de la xbox, no se me queda del todo horizontal, a lo mejor eso me está causando problemas.
buenos otras cosillas mas de referencia.......

si tienes conectdo el IDE 1 del pc, prueva a ver con otro disco duro es solo para saber si el cable IDE esta bien, y el segundario con el cd rom o lo que tengas....

te recomiendo que pongas la pc acostada para mas comodida.
el cd rom o lo que tengas de lector en el pc encima de la pc a tu derecha, y el xbox a tu izquierda.

lo que te digo de quitar la corriente al dvd del xbox , es recomendable que lo desconectes y esperas al error que te dara la xbox, ahi esperas unos 10 o mas segundos, recomiendan 30 segundos...

vamos yo estaba igual que tu, cuando hice mi primer hotswap pc-xbox, y te digo que el proceso de desconectar el IDE del hdd del xbox y conectarlo al pc lo hice varias veces, asi que tratas de seguir haciendolo hazta que te funcione, vamos yo tube que grabar hazta 6 cds y no me iva, despues de hacer todo el proceso y me funcionava despues el problema era con l lectura a la hora de copiar los archivos al disco de la xbox ....

y uhhhhh!!!! me di cuenta que el grabador de dvd me estab dando problemas, puse el grabador de cd y uhhhhhh a la primera pero me hiso grabar 5 cd, los cds estaban perfectos el grabador me daba problemas cosa muy, muy extraña pero me paso....

saludos y te recomiendo que lo sigas intentando..

ahora hay mas metodos tales como el hotswap xbox-xbox a ver si te funciona.......

esto se trata de hacer el mismo metodo que en el pc solo que este tienes que tener el zxbinstaller dvd dentro de la bandeja, clarop este debe de tener xploit o chips o sea debe de estar modificada, y con el zxbinstaller dentro...

esperamos que le ael dvd la xbox modificada, y quitaremos el cable IDE de la xbox modificada y se lo conectaremos al disco duro de tu xbox....

claro esta que ambas consolas deben de estar destapadas los mas cerca posible de ser tener 2 TV para mas comodida, ya que sabes que tienes que debloquear el disco duro esperando que t de el eror tu xbox, de ahi en adelante instalas el xploit...

saludos y a ver si comprendes este otro.......

recomendable leer bien antes de seguir usando el zxbinstaller ya que por un error puedes formatear el disco y ahi si estaras un poco mas en problemas, saludos.
Muchas gracias compañero, seguiré intentándolo porque merece la pena. Sin embargo, soy el único de entre mis amigos que tiene la xbox, por lo que el hotswap xbox-xbox se me hace imposible :D.

saludos.
Si se te hace imposible tal vez te compense pillar el juego Splinter Cell, 007 o mech assault que valen para hacer el Exploit y que alguno de tus amigo te pase las partidas hackeadas a la memory card de tu XBOX.
Nada tíos, imposible, probado con dos ordenadores, todas las orientaciones posibles, pero me pasa lo mismo, si el disco está desbloqueado se me bloquea el arranque, y si el dd está bloqueado funciona todo bien, hay que joderse.
Ya he puesto las miras en el chip duox2, porque el exploit en mi Xbox (1.6) es imposible.
7 respuestas