Imposible instalar HBC en WII 3.1e (AYUDA!!!)

Buenas, aprovecho el post y de paso me presento puesto que soy nuevo por aqui.

Os comento mi problema, estoy intentando instalar el HBC en una wii 3.1e.

Meto la carpeta private del bannerbomb en la SD y el boot.elf del hackmii_installer, y al ir a WII-Gestion de datos-Canales-SD no ocurre absolutamente nada.

He probado con distintas tarjetas SD, con todas y cada una de las versiones del Bannerbomb, desde la v03, hasta la v108, (e incluso con las V200) he formateado la tarjeta de todas las maneras posibles, con formateadores de SD, con el de windows y nada de nada, y hasta por desesperacion, he formateado la wii por si hubiera algo raro, y nada, pasa siempre lo mismo.

la wii, reconoce perfectamente las SD. puesto que deja copiar partidas de la wii a la SD.

y mi pregunta es, ¿a alguien mas le pasa?, ¿es por algo en especial que no funcione?, ¿si actualizo a la version 4.2e habría alguna posibilidad que no me pasara lo mismo?, (pq claro, actualizar para nada, es tonteria)

hay algun manera especial de hacer funcionar la instalacion del HBC para casos asi?

Gracias de antemano.
Hay otros exploit que puedes usar en lugar de Bannerbomb, es posible que BB no sea compatible con tu Wii, pero empieza probando todos los BannerBomb posibles (hay muchas versiones).

Esto debes postearlo en los hilos oficiales ya abiertos, no abrir uno nuevo, pues si no se dispersa la información.
comepiedras escribió:Esto debes postearlo en los hilos oficiales ya abiertos, no abrir uno nuevo, pues si no se dispersa la información.
2 respuestas