Imposible instalar IOS 249

Pues que no puedo instalar el IOS 249 ya que lo he intentado con todos los IOS que la llevan pero siempre igual se me queda congelada la WII y la tengo que desenchufar de la corriente....
¿Cómo lo soluciono y la instalo?
Otra cosa, ¿cómo ejecuto los backups de gamecube? Por que ya me he borracharon de tanto tutorial!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo la wii actualizada al firm 4.2 e instalado el Canal Homebrew!!!
Explica un poco mas en que parte del tutorial te da el error, y si tienes instalado bootmii, homebrew channel.....
davigon22 escribió:Explica un poco mas en que parte del tutorial te da el error, y si tienes instalado bootmii, homebrew channel.....

Pues a darle a elegir la IOS 249 se me queda congelada la WII y la tengo que reiniciar quidandole el cable de la luz.
Tengo instalado el bootmii y también el homebrew channel.
La wii la tengo actualizada al firm 4.2...
Y para cargar los backups de Gamecube, cómo lo hago? Por que no me deja instalar el IOS 249!!!
Tengo instalado en el Homebrew Channel el uloader de Hermes y los backups de WII por usb sin ningun problema!!!
Estoy emborrachado de tanto usar la búsqueda y tutorial y quedarme como al principio!!!
Al tener la 4.2 tienes el STUB del 249, debes de desinstalarlo antes con AnyTitlerDeleter
oxidado escribió:Al tener la 4.2 tienes el STUB del 249, debes de desinstalarlo antes con AnyTitlerDeleter

y una vez desinstalado? Cuál es el siguiente paso?
Pues instalar el cIOS

Cuidado con el anytitlerdeleter, si algo no sabes lo que es, no lo toques
oxidado escribió:Pues instalar el cIOS

Cuidado con el anytitlerdeleter, si algo no sabes lo que es, no lo toques

¿Cual de ellos? Algun tutorial!!! Y para lanzar los backups de gamecube?
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Aqui te viene explicado todo lo que debes de hacer, sigue los pasos de 4.2

Necesitarás seguramente el trucha bug restorer, para truchear algún IOS que es el que debes de usar para instalar el 249

Si quieres usa el PimpMyWii y downgradeas el IOS15, después seleccionas ese IOS para instalar el 249
oxidado escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Aqui te viene explicado todo lo que debes de hacer, sigue los pasos de 4.2

Necesitarás seguramente el trucha bug restorer, para truchear algún IOS que es el que debes de usar para instalar el 249

Si quieres usa el PimpMyWii y downgradeas el IOS15, después seleccionas ese IOS para instalar el 249

perdona pero no veo "los pasos de 4.2" en ese tutorial!!
Pues viene al principio, te pone como alternatibo a 4.2 el cBoot2

Pulsa donde pone Spoiler "la franja en negro"
Conseguido!!! Gracias una cosa ya he puesto el GC Backup Launcher y me carga perfectamente me sale el logo, meto el backup y me sale un pantallazo verde unos segundos y me sale al menu de la WII!!!! ¿Qué hago mal?

Al final solucionado todo!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por la ayuda prestada compis!!!!
Todo solucionado... ya podeis cerrar el hilo si lo considerais oportuno!!! Lo cerraría yo, pero no encuentro el modo de como hacerlo!!!
11 respuestas