Pues que no puedo instalar el IOS 249 ya que lo he intentado con todos los IOS que la llevan pero siempre igual se me queda congelada la WII y la tengo que desenchufar de la corriente.... ¿Cómo lo soluciono y la instalo? Otra cosa, ¿cómo ejecuto los backups de gamecube? Por que ya me he borracharon de tanto tutorial!!!! Tengo la wii actualizada al firm 4.2 e instalado el Canal Homebrew!!!
davigon22 escribió:Explica un poco mas en que parte del tutorial te da el error, y si tienes instalado bootmii, homebrew channel.....
Pues a darle a elegir la IOS 249 se me queda congelada la WII y la tengo que reiniciar quidandole el cable de la luz. Tengo instalado el bootmii y también el homebrew channel. La wii la tengo actualizada al firm 4.2... Y para cargar los backups de Gamecube, cómo lo hago? Por que no me deja instalar el IOS 249!!! Tengo instalado en el Homebrew Channel el uloader de Hermes y los backups de WII por usb sin ningun problema!!! Estoy emborrachado de tanto usar la búsqueda y tutorial y quedarme como al principio!!!
oxidado
Quitan EOL y lloro!
754 mensajes desde ene 2008 en Tras tu pantalla.....
Conseguido!!! Gracias una cosa ya he puesto el GC Backup Launcher y me carga perfectamente me sale el logo, meto el backup y me sale un pantallazo verde unos segundos y me sale al menu de la WII!!!! ¿Qué hago mal?