Tengo un problemon, quiero cambiar mi disco duro de 120 gb por uno de 250 Gb, tenia el cfw de Kmeaw.
Llevo dias y años leyendo este foro, se utilizar la busqueda, pero no encuentro solucion a esto
-Cambie el disco duro y me dijo que no podia iniciar el sistema de esta forma. trato de instalar el OFW y no hace nada.
-Regreso el HDD original y trato de instalar el OFW mediante recovery y me sale la pantalla de "error grave".
-Si lo instalo mediante el xmb (OFW3.55) ( y estando con el HDD original) si me deja y ya elimino lo del cfw kmeaw.
-Estando en OFW 3.55 (eso creo) pongo el nuevo disco duro "Western Digital Scorpio Blue WD2500BEVT 250GB 5400 RPM 8MB Cache 2.5" SATA 3.0Gb/s"" formateado en FAT 32, inicio la consola y me dice que no pudo iniciar de esta manera, que pulse el boton PS para reiniciar o que inserte un pendrive con los datos de la actualizacion.
-Lo inserto instala 100% se reinicia y vuelve a salir el aviso de que no se puede iniciar de esta manera.
-El disco duro sigue intacto, lo conecto a la pc mediante caja usb y si lo reconoce.
Ayuda por favor, no se que mas hacer. Tengo dos problemas.
1.-No me reconoce el nuevo disco duro
2.-No puedo instalar el OFW3.55 desde recovery
Tendran algo que ver??