Imposible instalar TU

Hola eoleros, he estado mirando y buscando tutos, y probando cosas y al final nada de nada; no puedo instalar TU de ningún juego de mi xbx360 slim.
Os indico todas las opciones que he probado:
- Pasar los TU, en la carpeta caché, o 000B0000 según si es TU o tu.
- Pasarlos en la caché de la carpeta del freestyle (sí, tengo el 3); ni aún quitando la decena de subcarpetas que contiene en el apartado de Title Updates.
- Pasarlos con el "Horizon".
- Pasarlos desde el "360 Conent Manager". Los pasa sin darme errores, pero luego a la ventana de activar el tu del juego en concreto, y no aparece nada.
(Los anteriores pasos los he probado tanto con un pendrive como por ftp y el filezilla o el content manager)
- Cambiar en False el "countpatch" del Launch.ini (sé que es para los DLC, pero tb lo he cambiado por probar)
- Descargarlos desde el propio FSD: directamente se me queda colgado y tengo que reiniciar la consola.

Nunca he podido llegar si quiera a poder activar los TU porque, como digo, no aparece ninguno.
Y si, lo he probado en varios juegos (Farcry 3, Skyrim, COD Moder Warfare, etc; tambien arcade: State of decay, Farcry 3 blue dragon, etc).

Es por eso que ya intentado todo esto, os pido me indiqueis si hay otras opciones, o hay algún pequeño paso en alguno de los métodos anteriores (lo dudo pq los he seguido todos a pie juntillas) que haya que hacer (algo del tipo de editar el launch.ini ...o yo que sé!?!?! ) y me lo haya saltado.
Gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
lord_farquad escribió:Hola eoleros, he estado mirando y buscando tutos, y probando cosas y al final nada de nada; no puedo instalar TU de ningún juego de mi xbx360 slim.
Os indico todas las opciones que he probado:
- Pasar los TU, en la carpeta caché, o 000B0000 según si es TU o tu.
- Pasarlos en la caché de la carpeta del freestyle (sí, tengo el 3); ni aún quitando la decena de subcarpetas que contiene en el apartado de Title Updates.
- Pasarlos con el "Horizon".
- Pasarlos desde el "360 Conent Manager". Los pasa sin darme errores, pero luego a la ventana de activar el tu del juego en concreto, y no aparece nada.
(Los anteriores pasos los he probado tanto con un pendrive como por ftp y el filezilla o el content manager)
- Cambiar en False el "countpatch" del Launch.ini (sé que es para los DLC, pero tb lo he cambiado por probar)
- Descargarlos desde el propio FSD: directamente se me queda colgado y tengo que reiniciar la consola.

Nunca he podido llegar si quiera a poder activar los TU porque, como digo, no aparece ninguno.
Y si, lo he probado en varios juegos (Farcry 3, Skyrim, COD Moder Warfare, etc; tambien arcade: State of decay, Farcry 3 blue dragon, etc).

Es por eso que ya intentado todo esto, os pido me indiqueis si hay otras opciones, o hay algún pequeño paso en alguno de los métodos anteriores (lo dudo pq los he seguido todos a pie juntillas) que haya que hacer (algo del tipo de editar el launch.ini ...o yo que sé!?!?! ) y me lo haya saltado.
Gracias

haber amigo tu problem es que no tienes los TU acorde al ID MEDIA del juego , me explico hay varios ID del mismo juego y debes buscar el que sea acorde al tuyo esta informacion esta al entrar a link hacia la izquierda en configuraciones aparece la id del juego y ya
OK lo pillo, como has dicho hay varias id para el mismo juego....pero no siempre: el "Fight Night Champion" o el "Farcry 3 Blue Dragon" sólo tienen una ID Media para su Title ID, y no me funcionan.
Ademas, ¿cómo se explica que se me bloquee el FSD cuando intento descargar los tu? En teoría descargaría los tu acorde a su ID media..pero ni con esas.

Pero gracias por tu apunte, que no lo sabía.

PD_¿Los id media, son distintos por el tema de las regiones?
El FSD gestiona muy mal el tema de los TU. A mi en algunos juegos me descargaba el que no era y luego tenía que borrarlos con el xm360 porque se hacía un lío con la propia base de datos del FSD y los que están en cache del disco duro.

Mi consejo es que pruebes el Aurora y descargues los TU desde ahi (de los que he probado no me ha dado ningún fallo). Antes de nada con el XM360 desde la consola o con el Content Manager desde el PC explora el hdd de la consola y borra todos los TU del juego en cuestión.

Si los quieres descargar manualmente y pasarlos con el Content Manager asegurate que el title id y media id sean los correctos.
Algunos eran culpa del Media Id incorrecto, pero el resto eran los que tenian que ser.
Me he fijado que los TU el "content manager", los pasa a la carpeta cahé (bien pasados, aunque siguen sin irme) del fsd, pero es que los tu ni siquiera los pasa a la carpeta 000B0000 correspondiente de cada juego.
Lo he intentado manualmente (via ftp) y nada.
Osea que ya sean tu o TU, estan en sus sitios, son los id media correspondientes y aún así nada de nada.
Ah! y el FSD sigue colgándoseme al querer descargarlas.
Simplemente estoy que no se que hacer ?!?!?!.

Por lo demás el FSD me va bien: nunca me ha dado ningún error ni me tarda más de 1 o 2 min en encenderse.
Flipo con lo fácil que debe ser para otros

Alguna idea??
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
lord_farquad escribió:OK lo pillo, como has dicho hay varias id para el mismo juego....pero no siempre: el "Fight Night Champion" o el "Farcry 3 Blue Dragon" sólo tienen una ID Media para su Title ID, y no me funcionan.
Ademas, ¿cómo se explica que se me bloquee el FSD cuando intento descargar los tu? En teoría descargaría los tu acorde a su ID media..pero ni con esas.

Pero gracias por tu apunte, que no lo sabía.

PD_¿Los id media, son distintos por el tema de las regiones?

descargelos de la pagina de aurora
Siempre me los descargo de http://www.xbuc.net/

Puede q sea alguna cosa corrupta en el fsd? Tendría entonces q reinstalarlo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora q me acuerdo, tengo la version 735 de fsd 3. ¿Actualizando a la 775 se resolverá?
Es q la verdad soy un autentico noob en software de la consola; me entran sudores al ver el autogg
Por cierto, una curiosidad que he descubierto hoy: voy al xexmenu....y me dice que "no games discovered" [uzi] , para redondear, vamos.
7 respuestas