Hola eoleros, he estado mirando y buscando tutos, y probando cosas y al final nada de nada; no puedo instalar TU de ningún juego de mi xbx360 slim.
Os indico todas las opciones que he probado:
- Pasar los TU, en la carpeta caché, o 000B0000 según si es TU o tu.
- Pasarlos en la caché de la carpeta del freestyle (sí, tengo el 3); ni aún quitando la decena de subcarpetas que contiene en el apartado de Title Updates.
- Pasarlos con el "Horizon".
- Pasarlos desde el "360 Conent Manager". Los pasa sin darme errores, pero luego a la ventana de activar el tu del juego en concreto, y no aparece nada.
(Los anteriores pasos los he probado tanto con un pendrive como por ftp y el filezilla o el content manager)
- Cambiar en False el "countpatch" del Launch.ini (sé que es para los DLC, pero tb lo he cambiado por probar)
- Descargarlos desde el propio FSD: directamente se me queda colgado y tengo que reiniciar la consola.
Nunca he podido llegar si quiera a poder activar los TU porque, como digo, no aparece ninguno.
Y si, lo he probado en varios juegos (Farcry 3, Skyrim, COD Moder Warfare, etc; tambien arcade: State of decay, Farcry 3 blue dragon, etc).
Es por eso que ya intentado todo esto, os pido me indiqueis si hay otras opciones, o hay algún pequeño paso en alguno de los métodos anteriores (lo dudo pq los he seguido todos a pie juntillas) que haya que hacer (algo del tipo de editar el launch.ini ...o yo que sé!?!?! ) y me lo haya saltado.
Gracias