imposible instalar un nuevo dashboard!

Hola a todos!!

Primero decir que soy muy nuevo en esto y que ya he conseguido chipear la xbox y ponerle las bios. Pero estas bios solo arrancan edl dashboard de microsoft y no puedo instalar el evo!!

He probado con hacer un disco CD-RW con una imgen i dentro el evolutionx y tambien he probado con el slayer y nada, me dice que el disco no se puede leer!!

Que puedo hacer??

Gracias
No se..... a mi me paso que no hace mucho con una consola de un colega que, se reiniciaba cada vez que metia el evox en CD-RW y no me pillaba ningun HD ni oxtias, por lo que no podia modificarla, lo que hice fue probar el famoso Slayer, lo grabe en CD-RW y despues grabe mi EVOX (el de mi X) en un CD-RW (UDF) con IP Static y todo OK a dejarla como nueva con el FalshFXP.

Saludos...
Yo ya no se que mas hacer, con el slayer tambien lo he probado y me dice lo mismo, que el formato del disco no es compatible, que inserte un juego de xbox o que mire si esta rallado!!!

Depresion maxima!
que chip le instalastes a tu xbox? que que bios utilizas? saludos men..
Instale un executer 2.3b pro i tengo las bios de Xecuter 2.4980, las bios ya no pude instalarlas des del pc, tuve que hacer un disco que al final si que me lo leyo, ahor pongo las mismas condidiones de grabado pero no funciona!!
Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema era precisamente las condiciones de grabado que tenia para grabar las bios!!! Al poner las condiciones normales funciono!!!!!!

Gracias!!!
que bueno que ya lo arreglastes..saludos men.. XD
6 respuestas