Imposible instalar Uncharted 3 de PSN Plus

Hola!

Tengo PSN Plus desde hace un año y nunca he tenido ningún problema, pero desde hace días soy incapaz de instalar Uncharted 3 para un sólo jugador.

Tengo unos 80GB libres de disco duro, descargo todos los archivos (el del juego, el de vídeos 2D y vídeos 3D), y cuando los instalo no aparece el juego y se borra el archivo de descarga.

He repetido la operación como 4 veces, pero no hay manera...

¿alguna idea de qué puede ser?

¡Gracias!
A mí me pasó lo mismo, lo que hice fue ir a la store normal y corriente y en el buscador poner uncharted 3, verás que te sale como un pack de unos 40 gb. descargate eso, porque si no recuerdo mal se tiene que bajar tambien el pack del online para que te salga el icono en juegos.

PD: O si prefieres pasate por este post que te resolverán mejor las dudas y creo que esto está comentado ahí: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383_s11370

Saludos
yo estoy con el mismo problema y estaba un poko rayao ya voy a probar lo ke decis
TENEIS QUE DESCARGAR EL JUEGO MULTIJUGADOR QUE SALE EN STORE GRATUITO PARA TIDO EL MUNDO PRIMERO.
Y A CONTINUACION HACER LA DESCARGA DE PSN PLUS, Y ASI YA PODREIs JUGAR .
SI LEEIS EN LA INFO DE LA DESCARGA LO EXPLICA BIEN.

UN SALUDO.
Como dice el compañero, a los miembros de la plus lo que nos regalan es el pack de juego monojugador. Dándole a descargar lo que te dicen en la store (es decir, en la colección de juegos instantanea, uncharted 3, ahí te descarga el multi, el mono, y los dos de películas).

Una vez descargados creo que no importa el orden de instalación, pero solo se te quedaría para acceder el multijugador free-to-play. Una vez dentro, ya se puede escoger la campaña y eso normal.

Otra cosa, para ponerlo en español hay que ir a descargar el multijugador, darle a "seleccionar versión" y descargar las voces en español.
Yo no tengo psn plus soy un usuario normal,que tengo que hacer para tener el modo online completo y no.solo hasta el nivel 15???
Jesustt escribió:Yo no tengo psn plus soy un usuario normal,que tengo que hacer para tener el modo online completo y no.solo hasta el nivel 15???

Es gratis hasta el nivel 15, a partir de ahí acumulas experiencia pero no subes de nivel o algo así leí.
Luego si quieres tb puedes bajar el paquete de idioma que te sale junto al multijugador para dejarlo en español: multijugador > paquete idioma > y los 3 archivos que salen al "comprar" desde PSN+. Con eso lo tienes listo para jugar.
Que 3 archivos me podias especificar un poco mas es que no lo encuentro por ningún lado gracias de antemano
Jesustt escribió:Que 3 archivos me podias especificar un poco mas es que no lo encuentro por ningún lado gracias de antemano

Se refiere a los videos en 2D, videos en 3D y modo multijugador, pero esos tiene que ser con la Plus.

Sobre el online, no sabía que hubiera límite de nivel 15. ¿Esto es para todos, o solo para los que no lo tienen ni en físico ni en plus? Es que la verdad, el juego ni lo he empezado.
10 respuestas