Prueba varias cosas (si alguna ya la has hecho, pues nada):
1) Actualiza la BIOS de tu placa base a la última versión que haya disponible en la web del fabricante. Cuando termine el proceso se puede hacer también un Clear CMOS.
2) Activa en la BIOS Secure Boot y PTT si no tienes un chip TPM físico, sino activa en la BIOS la opción que tenga para activar el módulo TPM. Esto último es posible que si la última versión de la BIOS es más o menos reciente, te deje ya configurados correctamente los valores para poder instalar Windows 11 sin hacer nada más, sino pues tendrás que configurar manualmente esos valores.
3) Apaga el equipo completamente (desde el botón de la fuente o si no tiene, pues quitando el cable del enchufe) y desconecta de la placa base todos los discos que tengas, menos en el que vayas a instalar Windows 11.
4) Arranca el equipo y con el medio de instalación de Windows 11, sea un DVD o un pendrive USB, en la fase donde seleccionas en qué disco quieres instalarlo (que si has desconectado los demás discos) te aparecerá solo un disco, y si tienes creada/s alguna/s partición/es en el mismo de las anteriores veces que has intentado instalar Windows 11, las seleccions y las borras todas. Si está totalmente en blanco sin ninguna partición creada, pues nada, seleccionas la opción de instalar Windows 11 en el espacio libre de dicho disco.
Con lo anterior te debería dejar instalar Windows 11 y el instalador seleccionará automáticamente la opción de crear un sistema de archivos GPT para dicho disco (recomendable que sea un SSD, no un HDD).
Lo que también es importante es que tu procesador sea compatible con Windows 11, que los procesadores que admite tu placa base en principio lo son, pero bueno, comprueba en la siguiente lista que tu procesador esté entre los admitidos por si acaso:
https://learn.microsoft.com/es-es/windo ... processorsUna vez tengas instalado Windows 11, apagas el equipo y ya conectas el resto de discos, que da igual si están como MBR o GPT, el que importa es en el que instales el sistema solamente.
Saludos.