Imposible instalar W7 en SSD ayuda

Hola compañeros necesito vuestra ayuda resulta que no puedo instalar windows 7 en mi ssd.

Tengo una placa base asrock 990fx fatality. Comento todo lo que echo ya

Resulta que cuando quiero iniciar la instalación e incluso SI me aparece el ssd me dice:
del programa de instalación no puede crear una nueva partición ni ubicar una existente.
Consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener mas Información.

Bien he opotado por preparar el ssd con el propio asistente de window e incluso con la consola del diskpart......y nada.

Tb he optado por cargarles los controladores de mi placa base ahci.....creándolo con un pen drive y mi propio cd de la placa base que me los crea solos.....pero me dice:
Para continuar con la instalación use la opción cargar controlador para instalar controladores de 32 y 64 bits no se admite instalación de controladores no firmados.....cuando estos son los originales de mi cd de la placa base...

Necesito vuestra ayuda ya que formatear mi pc se convierte en un calvario :( Gracias
Estás tratando de instalar Windows 7 desde DVD o USB?
A mí me ocurrió exactamente lo mismo. Fui a instalar Windows 8.1 a un amigo con mi pendrive multiboot y algún punto de la instalación del SO falló. Al probar de reinstalar, formatear o recuperar sistema no me dejaba, aunque eliminara particiones. Incluso instalamos otro SSD totalmente nuevo, desconectando cualquier otra unidad, y seguía diciendo lo mismo. La solución fue instalar una distro Linux via USB. Mano de santo, el arranque de instalación de Windows volvió a funcionar.

Fue como meter al enemigo en casa para que Windows reaccionara [ginyo] .
Tienes la solucion en un post de mi blog donde me ocurrio exactamente lo mismo, hay capturas de pantalla y los drivers que necesitas, saludos.

http://www.mur3.com/?p=6163
Muchisimas gracias compañeros me ha servido el ultimo driver de MuR3!!!! de lujo!!!!+100
4 respuestas