Buenas, resulta que tengo un problema, pero por más que uso la búsqueda no encuentro la solución:
-Tengo el cIOS38 rev12, (antes el 36 rev10, tenía el mismo problema), y con el puedo jugar con todo tipo de USB Loaders perfectamente. Pero al momento de instalar WAD's, solo me instala WAD's de pequeño tamaño, como canales hechos con "Loadstructor", un canal "HDD Loader", versiones con el bug trucha de algunos IOS.
Pero al momento de instalar un WAD grande (12 mb, 30 mb), el Wad Manager lo empieza a instalar,(no me salta error ret-1 ni ningún error) y hace: Installing Ticket, Installing Title, Installing Content #11, Content #12, Content #13 y ahí se queda, puedo tirarme una hora que no avanza. Entonces apago la Wii y me salta el Wad Manager (cualquier versión) un Code Dump. También he probado a instalar estos WAD's con unos IOS que tenía con bug trucha, y lo mismo. Lo raro es que hace unos meses, cuando estaba en la 3.4, podía instalar perfectamente WAD's.
¿Sabéis de alguna solución?
Muchas gracias.
EDIT: Cabe destacar que no me causa ningún Banner Brick. Y que he comprobado que tengo bloques suficientes (Más de 1000 en concreto), y tengo BootMii 0.2 instalado en Boot2.