Hola amigos. Escribo a ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperada...
Tengo una consola wii con modchip (wiikey) que siempre me ha funcionado perfectamente. Hoy por la mañana instalé el HomeBrew Canal, el cIOS36_rev9, Usb Loader, preparé un HD, me lo detectó la wii, todo perfecto. Me fui a Game, alquilé 2 juegos ,los descargué en el HD y funcionan sin problemas.
Ahora bien, mi problema empezó cuando quise copiar backups directamente desde el Disco duro de mi portatil al HD externo. No ha habido manera humana de instalar el WBFS Manager. Primero me pedía el FrameWork 3.5 que no lo tenia y no me lo dejaba instalar. Miré todos los foros y he hecho todo lo que se podía hacer: Activar las actualizaciones de windows, borrar con el clean-up las versiones anteriores, peor no hay manera. Me he bajado distintos mirrors y el error sigue... Desesperada me fui a casa de un amigo que tenía W7, y allí instalamos el WBFS Manager en 4 minutos. Yo uso Xp... ¿¿¿Hay alguna manera humana de poner instalar este programa? Ya no se que hacer...
¿Es posible que no sea compatible con XP?
Necesito un poco de orientación. Gracias.