Imposible instalar WBFS Manager

Hola amigos. Escribo a ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperada... [mad]
Tengo una consola wii con modchip (wiikey) que siempre me ha funcionado perfectamente. Hoy por la mañana instalé el HomeBrew Canal, el cIOS36_rev9, Usb Loader, preparé un HD, me lo detectó la wii, todo perfecto. Me fui a Game, alquilé 2 juegos ,los descargué en el HD y funcionan sin problemas.
Ahora bien, mi problema empezó cuando quise copiar backups directamente desde el Disco duro de mi portatil al HD externo. No ha habido manera humana de instalar el WBFS Manager. Primero me pedía el FrameWork 3.5 que no lo tenia y no me lo dejaba instalar. Miré todos los foros y he hecho todo lo que se podía hacer: Activar las actualizaciones de windows, borrar con el clean-up las versiones anteriores, peor no hay manera. Me he bajado distintos mirrors y el error sigue... Desesperada me fui a casa de un amigo que tenía W7, y allí instalamos el WBFS Manager en 4 minutos. Yo uso Xp... ¿¿¿Hay alguna manera humana de poner instalar este programa? Ya no se que hacer... [buuuaaaa] ¿Es posible que no sea compatible con XP?
Necesito un poco de orientación. Gracias. :(
Es totalmente compatible con XP pero también depende de Framework, si no puedes instalar es problema de Framework no precisamente del programa, tienes una alternativa menos vistosa pero igual de efectiva que es la de usar el WBFS_WIN que viene dentro del cargador uLoader, simplemente le dices que letra de unidad tiene tu HD y mediante sencillos comandos puedes agregar, borrar, extraer, etc etc cómodamente.
El framework que tienes que instalar es el 3.5 sp1 que es distinto del 3.5
Yo esta mañana lo he instalado, al principio no me dejaba porque no tenia instalado el framework 3.5 sp1, lo que hice fue quitar todos los frmamework que tenia instalados con una utilidad que hay en interne (busca en google), y luego instalar todos uno por uno, son los siguientes. framework 1.1, 2.0, 3.0, 3.5 y 3.5sp1 y despues de hacer esto funciona sin problemas.
Un saludo.
Hola de nuevo!!! Perdon por el retraso en contestar, tuve problemas con el registro.
Os cuento lo que he hecho: Formateé, volví a poner nuevamente XP y pude descargar el Framework 3.5 SP1 y el WBSManger sin problemas. No lo entiendo, pero al menos esto ya está arreglado. ¡¡Muchísimas gracias!!

Ahora tengo otro problema: Uso correctamente el WBSManager (formateo en formato de wii y todo lo demas) pero los juegos no se cargan ni en Disco duro externo ni en el Pendrive. (He probado los dos dispositivos)

¿Qué es lo que hago mal? Voy a unidad, la selecciono, la formateo en WBFS (Antes la tenia en FAT32) y en la otra ventana le doy a explorar, cojo el juego y lo cargo. Me dice que todo OK pero no se agrega al dispositivo.

En cambio si descargo un juego original con el usb loader me lo instala perfectamente y el WBFS lo reconoce. [triston]

¿¿¿??? ¡¡Gracias!!!!
Parecido me paso a mi hace unos dias y la solucion en mi caso tambien fue reinstalar de nuevo el win 7 con otra version mas actualizada aun siendo tambien version lite y me funciona todo programa relacionado con WBFS, ya que el framework ni el iss se querian activar.

Saludos.
4 respuestas