Imposible instalar Windows 7

Antes que nada decir que he buscado mucha información y sé que se trata de los drivers SATA seguramente, pero no encuentro solución.
Estoy intentando instalarle a mi novia Windows 7 64 que le han dado en la universidad en mi viejo ordenador, el cual lleva Windows 7 32. La placa es una Asus A8R32-MVP Deluxe. El problema viene al principio de la instalación con la ventanita que dice eso de "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs..." Deciros que he intentado cambiar la configuración de la bios, probado los drivers que vienen en la web de Asus, otros que recomendaban en tutoriales, instalando desde un pendrive de 4Gb, desde el DVD... y nada de nada. Ya no sé qué más probar. A ver si me puede echar una mano alguien. Muchas gracias.
Me extraña que Win 7 tenga problemas con SATA para que funcione la unidad de CD,y no la quiera usar...

A unas malas seria cambiar en BIOS a IDE,si está puesto en sata....deberia de funcionar..al menos para XP si que iba y ya reconocia la unidad de cd,para completar la instalación.
Gracias por la contestación. No puedo cambiar a IDE, no da la opción: o es SATA o es RAID.
A mi me paso una vez que no podía instalarlo porque me pedía drivers, probé de todas las formas posibles y al final el problema era que la imagen del disco estaba mal.
Cloudshiro escribió:Antes que nada decir que he buscado mucha información y sé que se trata de los drivers SATA seguramente, pero no encuentro solución.
Estoy intentando instalarle a mi novia Windows 7 64 que le han dado en la universidad en mi viejo ordenador, el cual lleva Windows 7 32. La placa es una Asus A8R32-MVP Deluxe. El problema viene al principio de la instalación con la ventanita que dice eso de "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs..." Deciros que he intentado cambiar la configuración de la bios, probado los drivers que vienen en la web de Asus, otros que recomendaban en tutoriales, instalando desde un pendrive de 4Gb, desde el DVD... y nada de nada. Ya no sé qué más probar. A ver si me puede echar una mano alguien. Muchas gracias.

Es realmente tan necesario pasara de w7 32 a w7 64?. Algo muy concreto tendra que necesitar imagino.
No, pero ahora tiene 4 Gb de memoria y supongo q irá mejor con el 64, además ya va lento y necesita una limpieza.
¿Qué problemas y/o errores te da la instalación?
Nada más elegir el idioma sale una ventana de error "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs..."
¿Y si cargas la instalación desde un USB?
Ya, pero digo que qué errores te da.
Me dice exactamente lo mismo.
¿Y si pruebas a instalar desde el USB desenchufando físicamente el lector de DVD?
También lo he hecho, y tocando la bios en las opciones de SATA, RAID... Siempre el mismo problema: falta el dichoso controlador.
¿Y has probado con otro DVD?
Muy buenas compañero, yo me inclino a q el disco d instalación dl sistema operativo no esta correctamente grabado, prueba a grabarlo d nuevo, y a ser posible hacer una copia d un original, a ver si la imagen no esta bien, y vas a crear otro disco d instalación q no sirva.

Un saludo
Errores varios me he encontrado durante mucho tiempo.

Sé que puede ser absurdo, pero crea primero una partición de 100MB y luego el resto para sistema.

Quizás así te deje instalar, ( esto es verídico ).

Salu2
Bueno, probé con otra imagen, desconecté el dvd de la placa y haciéndolo desde el usb. No sé si habrá sido alguna cosa de ésas o su conjunto, pero ya pude instalar. Muchas gracias a todos.
P.D.: ¿Alguien que tenga esa misma placa (ASUS A8R32-MVP DELUXE), me puede decir donde conseguir controladores para Windows 7 64?
18 respuestas