imposible instalar windows 7

hola, necesito ayuda para instalar win7 en una pc antigua y ya no se que hacer. he probado don 6 win7 diferentes, en 4 discos duros diferentes, desde dvd y usb diferentes, con lector dvd diferentes , con usb creados de forma diferente (msdos,yumi, sardu, rufus,winsetup) y el mensaje de error siempre es el mismo. el ordenador lo he dejado sin ningun hardware puesto salvo el teclado, ah tambien he cambiado las memorias. no puedo utiliza la herramienta de windows para reparar el arranque porque el error alta antes de que me de esa opcion y lo unico que he coseguido es instalar windows xp . alguna idea de como solucioarlo?

windows failed to start. a revent hardware or software change might be the cause. to fix the problem:
1. insert your windows installation disc and restart your computer.
2. choose your language settings, and then click next.
3. cllick repair your computer.

if you do not lahve this disc, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance.

file:\boot\bcd
status: 0xc000000e
info: an error occurred while attempting to read the boot configuration data.
¿Has probado ya no solo con otro windows sino con un live cd de Linux para ver si arranca otro so y no vaya a ser un problema de hardware?
eso no pero si he conseguido instalar el windows xp
¿En qué momento te sale el error?
justo antes de que me salga la opcion de elegir el idioma
Elimina absolutamente todo lo del disco con diskpart, y crea la partición de nuevo desde diakpart. Luego instala con Tranquilidad, debes tener problemas con el formato de las particiones de los discos que has puesto.
tambien he hecho eso y tampoco funciona, sigue dando el error
Prueba a borrar las particiones desde linux, con un liveCD, y de paso compruebas el hw.
Esog Enaug escribió:Prueba a borrar las particiones desde linux, con un liveCD, y de paso compruebas el hw.

y @Jar-Jar

Si ha probado con 4 discos duros diferentes no es nada de las particiones

@grome, testea la ram com memdisk y actualiza la bios de la placa base.
@ditifet cosas más difíciles de han visto, y hasta dónde me alcanzó la lógica, intuí que eran discos "reutilizados", es decir, no nuevos, recién comprados de la tienda. Tampoco le dije que podría ser un error de las copias de Windows que tenía (porque intuí, que su original, estaba intacto, pero las copias erróneas).

Lo que si me ha enseñado el tiempo, es que cuando Windows empieza a hacer de las suyas a la hora de instalar, es mejor mirar muy bien todo, porque algo falla y se te escapa...
Jar-Jar escribió:@ditifet cosas más difíciles de han visto, y hasta dónde me alcanzó la lógica, intuí que eran discos "reutilizados", es decir, no nuevos, recién comprados de la tienda. Tampoco le dije que podría ser un error de las copias de Windows que tenía (porque intuí, que su original, estaba intacto, pero las copias erróneas).

Lo que si me ha enseñado el tiempo, es que cuando Windows empieza a hacer de las suyas a la hora de instalar, es mejor mirar muy bien todo, porque algo falla y se te escapa...

Todos los 4 discos fallan?

Y las 6 versiones de windows que ha probado?
primero gracias por vuestras ideas e interes. Cierto son discos reutilizados pero antes de ponerlos los he conectado a otro ordenador y eliminado toda particion. He probado varios windows por si acaso estaban mal aunque uno de ellos en concreto es el que he instalado en bastantes ordenadores y jamas he tenido problema alguno. con respecto a la memoria tengo tres modulos los cuales los he probado en diversas configuraciones y con el mismo resultado. con todas estas pruebas de lo que me fio menos es de la memoria con lo que le hare un test para asegurarme como me habeis sugeriodo y ya os cuento que tal.
11 respuestas