IMPOSIBLE instalar windows connect

pues eso que no consigo instalar el windows connect lo descargo al pc, lo cliko, se abre una ventan con una barra que se supone extrae archivos,termina en cuestion de 3 segundos y ya no sale nada mas, he instalado y desinstalado el .net framwork y nada
¿ que puedo hacer? he leido algo en otros ilos pero sigo igual tronkos, alguna idea??
Si tienes el windows media player 11, ya no necesitas el media connect.

Saludos
que va el 11 tampoco lo tengo porque al no tener el windows original no me deja actualizar a la 11, y creeme he intentado ya de todo
Pues yo en un ordenador recien formateado y actualizado con wm11 y todo no tengo forma de hacerlo funcionar. El wm11 ve la 360 y la permito para compartir. los puertos necesarios estan abiertos en el firewall (los abre el wm11 automáticamente) pero la 360 dice que no hay ningun ordenador.
Mosqueante ¿no?

Eah saludos y besitos
zoura escribió:que va el 11 tampoco lo tengo porque al no tener el windows original no me deja actualizar a la 11, y creeme he intentado ya de todo

Hay un truco para instalarlo sin tener que validar windows, pasame tu correo por privado y esta tarde/noche te cuento [beer]
FJTR escribió:
Hay un truco para instalarlo sin tener que validar windows, pasame tu correo por privado y esta tarde/noche te cuento [beer]

Pero es que aunque lo actualize no le va a funcionar.
¿Hay alguien a quien le funcione el wm11 con la 360?
5 respuestas