imposible instalar windows en disco ssd

Buenas compis viendo que meter un disco de 3TB son problemas he pillado un disco SSD de 250 gb que no deberia de dar ningun problema.

El problema es que estoy intentando meter un windows 10 Pro y no hay manera , ya no se si es un fallo de la placa base que tenga mal configurada la Bios o Uefi o no lo se...

he tratado de instalar tanto de usb como dvd y con isos distintas y nada...

me da ha dado dos tipos de pantallazos. poniendo esto:
Windows no puede dar formato a una particion en 0. El error se produjo al preparar la particion seleccionada para la instalacion. codigo 0x80070057

Tambien me ha dado este:
Windows no puede instalar los archivos requeridos. El archivo no existe.
Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalacion estan disponibles y reinicie la instalacion . Codigo 0x80070002

a ver si alguien me puede decir que esta pasando...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@melo88 Arranca la PC con el disco o usb del win10 y prueba desde ahí.
El disco duro esta virgen. Evidentemente me lo dice al arrancar desde usb o dvd
@melo88 ¿Estás creando el dvd o usb con la herramienta de mocrosoft http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209??
Una iso y grabada con imgburn tal cual...

El usb con rufus 2.5
@melo88 Pues prueba con la herramienta que te he indicado antes.
Fallo de placa no puede ser no?
@melo88 Si no pruebas con la herramienta que te indico de microsoft, no se sabrá.
Descarta que no sea un fallo de hardware del propio disco. Intenta formatearlo desde otro PC, o desde el mismo con el Windows iniciado.
Hombre es nuevo seria raro...probare a ver a lo mejor es fallo de cable sata o algo
Has probado a formatear en NTFS el disco duro SSD completamente? No es el mismo caso, pero recuerdo que para instalar Windows 7 Pro en un Lenovo TinyForm Factor tuve que formatear el SSHD usando CMDlet diskpart y formateandolo antes de instalar.

Tienes otro ordenador / disco duro en el que probar los ficheros de instalacion que tienes? Cabria la posibilidad de que la version de W10 que estas usando esta corrupta?

Y otro Sistema Operativo? Instala bien? (Para descartar que sea fallo de HW)

Un saludo
Yo compre el otro día un hd, un sata 3 de 3 teras, y venía sin crear la tabla de particiones. Usa un cd live linux o el hiren para crear una tabla de particiones nueva( en mi caso GPT), si no tienes un sistema operativo y ya creas la particiones que crees necesarias.
En windows tienes que ir al administrador de discos.
Es un crucial de 250 la verdad que nose si el MBR lo tendra creado...lo pinchare en una torre con windows xp que tengo y le doy formato a ver
A mi me paso creo que lo mismo y vi que el error era algo por el hdd de 3tb y su sistema gpt o algo asi. Prueba a desconectar el hdd de la placa, instala el s.o en el ssd con este solamente conectado y despues vuelve a conectar el hdd cuando hayas instalado e s.o.
Lo tengo asi jeje lo habia pensado solo tiene pinchado el de 250gb
A mi me ha pasado algo parecido en el segundo PC, pero con un HD normal y al final tuve que instalar W7 porque no había manera de hacerlo en W10, siempre me daba el mismo error.
La solucion para conseguir instalarlo ha sido meter el SSD en otro PC darle formato crear el MBR y meterlo alli de nuevo, ya con el USB he conseguido finalizar, lo que no tengo claro es, en que formato debe estar el de 3TB ahora para tenerlo funcionando bien para almacenar datos? tabla de particiones y tal...
Si lo vas a usar solo para datos con una unica partición o un par de ellas, mbr te sobrará, y ntfs para las particiones. Si vas a crear mas de 4 particiones, pues gpt, y la partición ntfs para windows o ext4 sivas a usar linux.
Y tanto que le sobrará... 1TB "de sobra" más o menos que no se podrá utilizar como se le ocurra usar MBR.

MBR no puede particionar unidades mayores de 2TB, por lo que perderías 1TB de capacidad. El tema de número de particiones y capacidades es cosa tuya, pero debes usar un sistema de particiones GPT obligatoriamente. Yo, personalmente, para un disco de almacén de datos, con una única partición me basto y me sobro.
JuananBow escribió:Y tanto que le sobrará... 1TB "de sobra" más o menos que no se podrá utilizar como se le ocurra usar MBR.

MBR no puede particionar unidades mayores de 2TB, por lo que perderías 1TB de capacidad. El tema de número de particiones y capacidades es cosa tuya, pero debes usar un sistema de particiones GPT obligatoriamente. Yo, personalmente, para un disco de almacén de datos, con una única partición me basto y me sobro.

Eso de que en mbr no se puede dar partición a mas de 2 tb no lo sabía, gracias por la aclaración, pero el autor del hilo, creo que el dico es ssd de 250g, por lo que no tendrá problemas.
Mi principal de 240 ssd donde esta sistema y datos uno de 3TB
20 respuestas