Imposible instalar y jugar al Splinter Cell uPlay

Buenas

Tengo una clave de promoción para el Splinter Cell Blacklist, y mediante la web de uPlay ya lo he activado, y me aparece en la aplicación uPlay del escritorio, hasta ahí todo bien.

Me da la opción de "JUGAR" en uPlay (aún no he instalado nada), y se me pone a descargar (según él) una actualización. Descarga casi 1Gb de datos, y al aplicar la instalación da error, ya que me dice que "No hay versión de Splinter Cell Blacklist instalada". He probado a darle a "DESINSTALAR" en uPlay, y me sale el típico menú de "Instalar y quitar programas" de Windows, pero ahí no hay ningún Splinter Cell ni nada

Qué puedo hacer? No sé cómo instalar propiamente dicho el juego, o alguna opción tipo reparar instalación de Steam

Podríais echarme una mano? No hay manera de jugar y me tiene desesperado el p*** uPlay
yo tb me lo descargue hace unos dias y me salio la actualizacion esa enorrrme pero no me a dado fallos...
vitty956 escribió:yo tb me lo descargue hace unos dias y me salio la actualizacion esa enorrrme pero no me a dado fallos...

Es que en mi caso no es una actualización. Es la primera vez que lo instalo digamos, acabo de activar el juego en sí, pero es como que no me descarga el juego, me descarga sólo la actualización o así, pero como no tengo el juego instalado me da errores.

No sé cómo instalar el juego, no me da ninguna opción, sólo me pone "jugar"
2 respuestas