Imposible juegar al Halo por internet

Pues eso q estoy desesperao yo y Manolo lo intentamos pero esq no me conecta no se porq coño tengo el 3com 812 y tengo adsl 256 conectada al pc y otro cable conectado a la xbox pero esq es raro porq no me saca la pantalla de cuando te mete ademas cuando lo izo me puso un problema de q el cd esta sañado o ke el cd esta sucio y no me deja continuar la verdad q estoy un pco decepcionado ya q me la e pillao hoy y no me sale.
paciencia yo tengo el mismo router que tu,
tan solo necesitas un rj45 y conectarlo al 2 hub del adsl
enciendes el halo te metes en interconecion,
y lo dejas en buacar partida.
abres xbconnect,este te reconocera la conecion te saldra fond en verde le das ok.
y se te mostrara el listado de server,solo podras entrar en los pal.
y que sean españoles italianos o portugueses los demas no podras.
lo mejor quedar con gente de aqui eolo.y quedar esta tarde vamos a quedar prueba aver como te va y lo posteas.
salu2
Muxas gracias a la gente de EOL porq esta tarde a estado alli ayudando la verdad q sean portado deciros q ya me va porq tenia un cable rj45 un poco jodido asi q me e compredo uno y tira bien y los pines ya son mas normales jeje porq antes me ponian todos *** y ahora van bien lo q me ocurria despues de esta solucion esq me decia lo del error de q el cd esta jodido o sucio pero un tipo me a dicho q lo limpie con una servilleta un poco mojada y luego q lo seqe con una servilleta muy suave de dentro a fuera y de verdad q me a tirado.

Gracias y espero q halla mas gente española porq la verdad q este juego es la ostia.
2 respuestas