Imposible jugar a Doom 3 por internet

Esto es de coña. Reinstalo Doom 3, configuro mis parámetros para el modo multijugador (nick, conexión y color) me voy al menú "buscar partida"

No hay partidas.

Vale, chachi, le digo que me busque una lista de servidores. Leches. ¿Actualizar? Más leches. Y el pobre Alejo que ya no sabe si darse de cabezazos o que cohones (a todo esto el router se queda ahí muerto de risa sin parpadear ni nada)

Para una vez que me apete jugar a algo moderno online...

¿Una ayudita?
Hola amigo
mira ha buscar servers por el eye. porque ami si me va pero lo tengo to bien configurao y con 210 de ping con adsl 256 k es imposible jugar comparado al cs que me va a 87 -75 es una pena aunque el juego en un jugador si va
si sigues sin irte avisa voi a mirar en un segundin mis configuraciones del doom 3 en multi pa ver porque ati no te salen server enga SAludetes ;)
Algun firewall tocanarices? (como el acoplao de windows xp)
El firewall de windows está apagado, y el otro que utilizo le da acceso completo de bajada y subida.

Ni idea de que coño hago mal, estoy seguro de que me olvido de algo.
A mi me pasa lo mismo XD Solamente puedo que usar el The All-Seeing Eye para buscar las partidas :P
Pues a mí no me da ningún problema, me encuentra muchisimas partidas y va bastante bien... [amor]
Hoy he podido jugar un rato con el eye, pero aun así muchas partidas no llegan ni a iniciarse, se quedan en "el servidor utiliza el protocolo xxxxx" o en "esperando autorización"

Laleche.
6 respuestas