Imposible jugar a mario

se que hay muchos post de esto, pero mi caso no lo he visto por eso abro un nuevo post, soy muy novato en la wii y estoy desesperado porque estoy arto de mirar foros pero ninguno termina de ayudarme.
os cuento mi caso: tengo una copia de new super mario wii y al intentar cargarlo con usbloader o con uloader con neogamma y con varios que he probado siempre me pasa lo mismo carga la primera pantalla de la posicion que ha que poner el mando wii y cuando pasa de ahi me dice que no se puede leer el disco que mire el manual y si lo cargo desde el usb me pasa lo mismo pero no me ale el mensaje de que no se puede leer el disco solo se queda la pantalla negra.

desde ya muchas gracias
Akualium escribió:[...] soy muy novato en la wii y estoy desesperado porque estoy arto de mirar foros pero ninguno termina de ayudarme [...]

Y yo estoy harto de gente que siempre pregunta lo mismo, dice que ha buscado, y que no existe ningún problema como el suyo... es que ya cansa la verdad.... Y mucho!!
Sólo te diré que ese problema está más que comentado, así que utiliza la búsqueda.. y si no encuentras nada... sigue buscando!
lo mismo preguntara quien lo pregunte porque yo me he partido los deos buscando cosas y no encuentro y como ultimo recurso he posteado aqui yu solo lo he preguntado una vez, y si te molesto por postear lo siento no es mi intencion.
No me molesta tu caso en particular, me molesta a nivel global.. más que nada porque los foros se han convertido en eso... siempre lo mismo, lo mismo y lo mismo... y se divide en dos tipos de respuestas... las de los que aún tienen paciencia, y las que son un poco bordes como las mías xD
Prueba buscando en Google "fix para new mario bros" anda..
3 respuestas