Imposible jugar a Mass Effect superando requisitos

Buenas. Después de insistirle mucho y mucho a un amigo xa que se pillara ME en su ordenador ahora va y resulta que en la pantalla de inicio (con la tierra de fondo) le va la cosa a unos 0.001 FPS.

Tiene un laptop. (no se que mas...es un portatil y no domino).
Windows Vista
3 gigas de ram
Dual core 2.4 x2
Gráfica Nvidia gforce 8400M GS

Vamos que supera los requisitos mínimos x lo menos y creo que los recomendados.

Le ha bajado los gráficos al mínimo y nada, ha bajado el parche 1.02 que corregía bugs y nada, drivers nuevos de la gráfica y nada. Lo hemos puesto en modo administrador, en modo compatibilidad xa Windows XP SP2 y nada.

Que hacemos???????? Es frustrante pq ahora el me mira amenazante x haber pagado 10€ x un juego que no le rula y yo me siento mal x haberle obligado a ello.

Se y/o me temo que este no es el lugar xa poner esto....xo no se donde ponerlo y en el tema del ME tampoco creo que sea el sitio adecuado. Agradecería que se me respondiera y luego se cerrara si hace falta.

Muchas gracias.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
La gráfica, es serie 8 si, pero de las malas, lo siento. De todas formas que pruebe actualizando los drivers o algo.
Yo juego a 1280x1024 con una triste 4650 y me va suave como el culo de un bebé. La gráfica la tengo pelín OC pero no mucho. El juego está mucho mejor optimizado que el primero. Lo que le pasa a tu colega no es normal.

edit: hmmm... aunque ahora que lo pienso, ¿te refieres al 1? Ya decía yo que lo de los 10€ era raro [+risas]
Chester escribió:Yo juego a 1280x1024 con una triste 4650 y me va suave como el culo de un bebé. La gráfica la tengo pelín OC pero no mucho. El juego está mucho mejor optimizado que el primero. Lo que le pasa a tu colega no es normal.

edit: hmmm... aunque ahora que lo pienso, ¿te refieres al 1? Ya decía yo que lo de los 10€ era raro [+risas]

al 1 si. XO a ver...si los requisitios minimos son una 6600 y tiene una 8400 xD
Me paso lo mismo, pero con mejor equipo... dile a tu colega que se registre en EA y baje todas las actus incluida la expansion, asi ya le ira...

Las primeras versiones no chustan ni con W7 ni Vista... pero bueno, hacer esto y creo que ira sin problemas, la expansion incluida importante xD

Un Saludo [bye]
rokyle escribió:al 1 si. XO a ver...si los requisitios minimos son una 6600 y tiene una 8400 xD

A ver, una 8400 es una gráfica bastante mala, gama baja dentro de la Serie 8. Y según tengo entendido, una 6600GT es bastante mejor que una 8400GT, salvo en temas de shaders. Y, además, es de la serie Mobile, que ya de por sí son peores que las de sobremesa. No está tan sobrado de potencia como tú crees, eh... Igualmente, no debería irle tan mal. Además de bajar las actualizaciones del juego y de los controladores de su ordenador (si no tiene todas ya), prueba pasar un antivirus, a ver si hay algo que esté comiendo recursos detrás.
El problema tiene pinta de ser la grafica...que de una grafica de un portatil no te esperes maravillas normalmente [poraki]

Aun asi prueba a bajar todas las actualizaciones a ver si con suerte va
Yo en mi portatil tengo una Nvidia 9200M (que es otra kk) y lo juego a tope sin ningún problema.
Eso si con los dos parches que sacaron y con privilegios de administrador en Vista.

Prueba con los parches y con los drivers actualizados de la gráfica.

Salu2.
ElCharly escribió:Yo en mi portatil tengo una Nvidia 9200M (que es otra kk) y lo juego a tope sin ningún problema.
Eso si con los dos parches que sacaron y con privilegios de administrador en Vista.

Prueba con los parches y con los drivers actualizados de la gráfica.

Salu2.

La 9200M es notablemente mejor que la 8400M, igualmente.

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 453.0.html
http://www.notebookcheck.net/NVidia-GeF ... 709.0.html
Ok ya hemos avanzado algo...hemos podido hacer todo el principio del juego hasta la ciudadela xo solo tenemos un framerate "majo" si lo juega a 800x600 y jugandolo en ventana. Lo que me di cuenta es que su ordenador sin nada abierto consumia 1,8 gigas de memoria...WTF????? Le cerré todo desde msconfig y cuando se puso a 800megas el juego empezó a IR (antes no tiraba xD).

Si tubiera XP le iria MUCHISIMO mejor verdad??? Creo que el Vista mas que nada le está jodiendo el portátil.

Muchísimas grácias x la ayuda ^^.
rokyle escribió:Ok ya hemos avanzado algo...hemos podido hacer todo el principio del juego hasta la ciudadela xo solo tenemos un framerate "majo" si lo juega a 800x600 y jugandolo en ventana. Lo que me di cuenta es que su ordenador sin nada abierto consumia 1,8 gigas de memoria...WTF????? Le cerré todo desde msconfig y cuando se puso a 800megas el juego empezó a IR (antes no tiraba xD).

Si tubiera XP le iria MUCHISIMO mejor verdad??? Creo que el Vista mas que nada le está jodiendo el portátil.

Muchísimas grácias x la ayuda ^^.

Dejando de lado que la grafica es una putisima gran mierda (Soy muy directo, ¿pasa algo? [sonrisa]) el Vista es penoso, si, pero XP tambien te va a ir mal para jugar, lo mejor es Windows 7 de 64 Bits.
Esa grafica es bastante "mala" incluso para un laptop, hoy dia lo mas normal en un portatil suele ser una 9600m gt, que es precisamente la que lleva el mio, y yo juego a 1680x1050 a una tasa de frames relativamente alta (aunque aun asi se nota que muchas veces hay bajadas que ralentizan el juego). De cualquier forma, el mass effect 1 requiere algo mas de equipo del que especifican en requisitos recomendados para poder hacerlo funcionar mas que decentemente (en realidad lo que pasa con la mayoria de los juegos). Si tu amigo pensaba hacer funcionar juegos en el portatil, deberia haber elegido otro con una 9600 como minimo.

salu2.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rokyle escribió:
Chester escribió:Yo juego a 1280x1024 con una triste 4650 y me va suave como el culo de un bebé. La gráfica la tengo pelín OC pero no mucho. El juego está mucho mejor optimizado que el primero. Lo que le pasa a tu colega no es normal.

al 1 si. XO a ver...si los requisitios minimos son una 6600 y tiene una 8400 xD

Es que una 6600 es mejor que una 8400 de portatil, si te guias por los numeros mal vamos...
13 respuestas