Imposible jugar a un juego en Xbox one x

Buenos días tengo un problemita, y es que cada vez que quiero jugar a algún juego tengo que pelearme con mi Xbox one x porque abro el juego y se sale directamente al dashboard ( así puedo ulinenterlo 10-15 veces) hasta que entra al juego le doy a cargar partida y se sale al dashboard (así también varias veces) y si le da por entrar al juego al final también se termina saliendo. Ya he vaciado cache varias veces con eso de dejar 10 segundos el botón de encender luego encender, la otra del hard reset y demás opciones. Me tiene loco y amargado porque quiero jugar y es tirarme casi 1h intentando entrar al juego siempre. Os pasa eso a ustedes?
Formatea de fábrica la consola. Si sigue igual tira de garantía.
acid_burn escribió:Buenos días tengo un problemita, y es que cada vez que quiero jugar a algún juego tengo que pelearme con mi Xbox one x porque abro el juego y se sale directamente al dashboard ( así puedo ulinenterlo 10-15 veces) hasta que entra al juego le doy a cargar partida y se sale al dashboard (así también varias veces) y si le da por entrar al juego al final también se termina saliendo. Ya he vaciado cache varias veces con eso de dejar 10 segundos el botón de encender luego encender, la otra del hard reset y demás opciones. Me tiene loco y amargado porque quiero jugar y es tirarme casi 1h intentando entrar al juego siempre. Os pasa eso a ustedes?

Ese fallo es muy raro,a mi solo me tira al menú al ponerlo si detecta que tiene una actualización pendiente y hasta que no actualiza no me deja entrar a jugar,eso que comentas no me lo ha hecho ninguna y he pasado por fat,slim y ahora la x.

Compartes cuenta?,es tu consola principal?,si compartes cuenta debes iniciar sesión en el live a ver si van a ir por ahí los tiros.
Me tira juegos como quantum break sin parar y state of decay, ahora mismo he formatearlo la consola configurando de nuevo metido mi cuenta xbox live. E igual me sigue tirando fuera nada más abrir, sin embargo me acabo de instalar el resident evil 1 para ver si hace lo mismo y este si lo abre, ahora no sé si son los juegos la consola y estoy en un gran dilema porque la compré en game y me dijeron que tenía 15 días paran probarla, llevo ya una semana y nos enque hacer.
acid_burn escribió:Me tira juegos como quantum break sin parar y state of decay, ahora mismo he formatearlo la consola configurando de nuevo metido mi cuenta xbox live. E igual me sigue tirando fuera nada más abrir, sin embargo me acabo de instalar el resident evil 1 para ver si hace lo mismo y este si lo abre, ahora no sé si son los juegos la consola y estoy en un gran dilema porque la compré en game y me dijeron que tenía 15 días paran probarla, llevo ya una semana y nos enque hacer.

Ir de cabeza y pedir un cambio. No lo pienses más. No va bien, solicita cambio.
acid_burn escribió:Me tira juegos como quantum break sin parar y state of decay, ahora mismo he formatearlo la consola configurando de nuevo metido mi cuenta xbox live. E igual me sigue tirando fuera nada más abrir, sin embargo me acabo de instalar el resident evil 1 para ver si hace lo mismo y este si lo abre, ahora no sé si son los juegos la consola y estoy en un gran dilema porque la compré en game y me dijeron que tenía 15 días paran probarla, llevo ya una semana y nos enque hacer.

Ya tardas en ir a que te den otra. Vamos, si la tienes hace 7 días y te hace eso desde el primero, hace 6 días que debías haberla devuelto.
Tiene pinta de fallo de disco duro. A cambiarla

Si estás dentro de los 15 días ve y que te la cambien claro. Ya tardas.
Si el resident si te va has probado a desinstalar los juegos y volverlos a instalar? Igual se instalaron mal por alguna razon. Te pone algun mensaje al mandarte al dash?
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
no des mas vueltas es el disco duro me llego a pasar con la primer fat [beer]
Chicos fui a descambiarla como me dijistei, y efectivamente me demieron una nueva y está abre los juegos perfectos. Muchísimas gracias por todo. Podéis cerrar el hilo.
(mensaje borrado)
12 respuestas