Imposible Jugar Al Cod2 On Line!!!

Pues llevo unos 5 dias que para jugar una partida me estoy mas de media hora hasta que consigo entrar , y de 20 veces que entro 19 me tengo que salir por que va con LAG.
No entiendo por que pasa esto ya que he estado jugando de PM siempre pero de un tiempo para aca no puedo jugar ON LINE y lo quito de desesperaccion.
Me podiais decir donde pudo poner una queja ya que he pagado los 60 eurazos de renovaccion para el live y resulta que no puedo jugar a este juego.
Por ejemplo si juego al gauntlet va bien y al NFMW tambien pero al CDO2 nada...
Estoy mas quemao que el mechero de un hypi.....MCD

Salu2
Creo que hace poco lanzaron una actualizacion para el COD2 que solucionaba algo del online.

Si no recuerdo mal, creo que era para eso.

Salu2
al reves, desde que pusieron esa actualizacion es cuando mas fallan las partidas. Yo para jugar, lo que hago es con otro amigo crear la partida. Usa la busqueda avanzada que hay bastantes temas en los que se explica como crear tu la partida, asi no falla nunca.
Yugox escribió:al reves, desde que pusieron esa actualizacion es cuando mas fallan las partidas. Yo para jugar, lo que hago es con otro amigo crear la partida. Usa la busqueda avanzada que hay bastantes temas en los que se explica como crear tu la partida, asi no falla nunca.

Si pero si no dispones de buena linea tampoco te vale el tema de crearlas con truco.

La verdad es que se estan luciendo con el COD2 en el tema del live.a mi desde que sacaron ese puñetero parche no me va el online y recurro a crearlas yo,pero quien no tenga buena linea.........
Yo tambien estoy bastante cabreado a mi siempre me sale:
aviso-imposible unirse a partida

a ver si sacan otro parche que arregle lo que sea que hayan jodido
con este por que si no adios online en el cod2 [decaio] [decaio]
Que lo saquen pronto por que dentro de 1 mes sale el Ghost Recon 3 y como siga igual el CODII le pueden dar ......
Menuda cagada han tenido con el "parchecito", no hay manera de echar una partidita en condiciones }:/
puff...a noche de 7 partidas ke intente en 4 me daban error de conexion mientras jugaba y en otra un lag ke te cagas...solo puede hacer dos deathmatch por ekipos y bien pero ke asco macho...pa pillar una buena hay ke sufrir xdd

Si el ghost va fino y este no lo mejoran yo me mudo pk el cod2 mola pero no es plan de estar asi...joder ke hemos pagao 64 euros pa jugar no pa perder el tiempo xDDD!!!!
yo ando igual xd

siempre q voy a intentar conectar..."aviso-imposible unirse a partida" y ya empieza a senatr hasta mal...q hemos pagao x un p..o juego y un servicio q no funciona joderrrrrr

haber si lo areglan y sacan otro parche q lo "ARREGLE" no q lo joda mas xD

salu2
Yo creo que voy a tirar la toalla, el otro día con un "amigo", de 4 partidas 1 sin lag, ¿ motivo : ? Eran 3 jugadores solo la que no había LAG.

En cambio a la que hay 6 o más, a tomar por c...o

En la última, el servidor era español con telefónica con 1 Mb, y yo pillé un LAG del copón............ Al final, saqué el juego y me hice con el PDZ Oooh
lo probamos esta noche entre 5-6 de nosotros?? xDD...yo a partir de las 12 hasta las 2 puedo estar jeje...a ver ke eoliano se keda sin casco mas rapido xd

lo ke yo nunca he creado una partida...tengo ke mirar como se hace...
Mas rumores... echadle un vistazo a esto
Madre mia, a primeros de marzo. Este se va por lo menos al dia 14 de marzo, un mes seguro.
13 respuestas