Imposible jugar al F1 2011 comprado el cdkey

Buenas,

os comento un problema que llevo meses sin solucionar de ninguna manera.

Compré en gamebuyers.ru el cdkey del F1 2011 nada más salir, pero nunca he conseguido jugarlo online con mi key.

Traté de bajarlo y luego ponerle medicina, pero claro, eso no valía para el online.

Luego traté de instalarlo de cd original y luego ponerle una imagen para que la leyera el daemon tools advanced,
siguiendo lo que se dijo en este tutorial:

hilo_usar-parche-no-dvd-con-juego-original-online_1680221

Utilicé esta imagen de 6kb:

http://www.gamecopyworld.com/games/pc_f1_2011.shtml

Poniendo tal y como dice:

Install the game - Full Installation.
Mount the F1_2011.MDX Mini-Image in in vIDE of DAEMON Tools Pro Advanced v4.41.0315.
In vIDE Device Parameters set the DVD Region to "not set" or attach vIDE to physical device.
Play the Game!

Pero me dice al iniciarlo que estoy usando una backup detectada, que ponga el dvd original...

Ya estoy algo desesperado, 6 meses sin poder jugar a un juego por el que he pagado!!

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias!
Buenas, ya te digo que se puede jugar solo con la key y la mini imagen del formula 1, solo tienes que configurar la unidad virtual correctamente. Ahora mismo no me acuerdo como se tiene que configurar, cundo lo mire te digo algo.
en ningún caso uses un crack, mas cuando es original la key, porque eso modifica el exe y los servidores lo considerarán como si fuese un trainer con el riesgo del ban, tanto del server como del juego.
6 meses? Alma de dios... no podías haberlo pillado en steam en navidades que estuvo de oferta (así que recuerde como última vez), pillar claves de juegos retail es un riesgo bastante alto
Pues sí es un riesgo y lo he aprendido ya que nunca más.

Estoy mirando de configurar la unidad virtual para que no sea detectada por el sistema de seguridad del juego, pero incluso activando las opciones de seguridad de la versión advanced me lo sigue detectando como backup o bien me dice que hay software incompatible con el juego (daemon tools, por supuesto).

¿Qué debería tocar aparte de la región "not set" y las opciones de emulación avanzada?

Gracias!
4 respuestas