Imposible jugar al Forza bien.

No se las ralentizacíones de otros juegos, pero al poner el Forza Motorsport (que tan buenos ratos me ha dado en la xbox) en la 360, los parones son contínuos, en todos los circuitos se ralentiza, en algunos tanto que incluso parece que se para, y al dar la siguiente vuelta te ocurre en la misma parte del circuito, la siguiente vez que corres en el mismo lugar, te ocurre lo mismo.
De esta forma es imposible jugar con el en el live (habrá que volver a usar la xbox clásica).

¿Sabeis si tienen previsto sacar alguna nueva actualización o parche?
ami me va bien :? pero en live no he probado.
No me jorobes que te funciona, a que va a ser entonces el disco, y me tengo que pillar otro [snif] . Buuuuffff. (aunque prefiero eso a no poder jugar bien) X-D

Cuando llegue a casa lo miro. Gracias por la info. [oki]
a mi el forza me pega unos tirones del copón :D y el dvd está impoluto porque lo usé bastante poco.
Coñe, a uno bien y a otro mal, necesitaré otra opinión antes de comprar otro, o será el lector???? ein?

A alguien más le pasa eso??
A ver si me entiendes ir va, pero me parece que la consola se resiente bastante del esfuerzo (parece como si fuera a 20 fps), creo que es un problema de emulador mal depurado porque halo 2 va como la seda, paciencia. Además piensa que el lector no trabaja cuando corres que yo sepa más que para poner la música, igual radeonxt ha jugado muy por encima y no se dio cuenta.
diox akabo d probarlo y si va mu malito como a 15, 20fps bastante injugable asi.

jo en el halo 1 aparte de q la pantalla se me encoje me fallan algunas texturas... T_T
sabeis si el forza soporta 720p? salu2!
joder, yo queria pillar un forza... [decaio]
Esperemos que en la proxima version del emulador funcione como es debido. Es injugable de esa forma, aparte de parones parece que vayas en coches a pedales!

Lo he comprobado en 2 consolas, con 3 forzas diferentes uno de ellos nuevo y no van bien, lo que no entiendo es como hay gente que dice que le va bien!!

Editado: Yo lo sigo jugando en la xbox, ya que para jugar con juegos emulados, mejor el sistema original no? y ahora que estan en muchos sitios liquidando stock no hay excusa
ami me va bastante fluido con algun tiron de mucho en mucho :S eso si a 480p solo, q no se podia poner a 720p? :(
Ya era hora de que alguien se quejara del tema en cuestion,creia que era el unico al que le funcionaba con una tasa de fps tan baja,esperemos que lo solucionen por que a nivel de control este juego no tiene rival...
Yo me lo compré hace 4 dias, y es un juegazo. Pero las ralentizaciones son impresionantes... [lapota] a veces se vuelve injugable. Espero que lo arreglen porque de verdad que es buenisimo.
Yo me compre el otro dia tambien el ninja gaiden y la verda es que tambien tiene bastantes relentizaciones, aunke se deja jugar [agggtt] No se cuando pero creo que le deberian de poner un remedio a esto porque uno no puede estar comprandose juegos de x-box que aparecen en la lista de compatibles para que luego no tiren bien. Deberian tambien de poner si van al 100%, cosa que solo he visto en halo 2. Me iba a pillar tambien el forza pero visto lo visto.....
Va fatal, para mi es injugable en la 360.
me queria pillar el forza + starter kit de 3 meses, pero visto lo visto me parece que voy a darle al halo 2 que aun no lo he empezado.
No se sabe nada sobre alguna actualizacion o cualquier cosa para que ande bien el juego?:(
saludos
Yo tambian juego y me va............ me va, por que la tasa de fotogramas es para llorar, yo creo que son como 15 o 20 fotogramas (tampoco es injugable como dicen por ahi), habra gente que no se de cuenta, pero tanto yo como otros de mi barrio que jugamos a este juego nos pasa lo mismo, jugable es jugable coño, que mas de uno nos terminamos el GT2 de la psx y no pasaba nada (y ese tenia esa tasa se fotogramas).

el problema es la mierda de emulacion que han hecho para este juego (sin duda alguna por las prisas).

esperemoa que en la siguiente actualizacion del emulador corrigan y añadan muchos juegos mas, me parece imperdonable que este en la lista el sega gt 2002 y no este el sega gt online o el mindtown madnees.
Estoy a punto de hacerme con el por 15€, pero vamos si me decis que no merece la pena me echo para atras.
Hombre por ese precio cógelo, no creo que te salga dos veces esa oportunidad, y seguro que acarán alguna actualización para el emulador, y cuando salga ya lo tienes y a un precio de risa.
Panex escribió:Estoy a punto de hacerme con el por 15€, pero vamos si me decis que no merece la pena me echo para atras.

Compralo! el juego es de coleccion por que esta de poca!... No necesariamente tienes que jugarlo con el 360...

Saludos
Por 15 euros si esta todo bien y el DVD en condiciones cuando el emulador este al 100% disfrutaras como un enano!! yo lo compraria sin dudarlo porque es muy buen juego!
Pos no lo entiendo a mi me va bien :S, no sera que a la gente que le va mal no a actualziado el emulador? es que sino no lo entiendo.
Con tal diversidad de opiniones me volveré loco!!me interesaba piyarme el pack forza motorsport + starter kit del game por 30 euros, pero visto esto creo que como ya tengo gold para 3 meses no lo voy a pedir..

salu2
yo me lo he pillado, porque lo necesitaba en parte por el starter kit de 3 meses xDD, y sobre las ralentizaciones aun no he tenido tiempo de probarlo pero por lo que comentan lo mas seguro es que me de, y de actualizarlo fijo que actualizan es un juego puntero de xbox sino les cortamos las pelotas
Juegos como Forza o Halo2 hay que comprarlos ya que me parece que hasta que no salga la ps3 aqui en europa no vamos a ver la continuacion de estos juegos, y lo del emulador supongo que lo arreglaran con el tiempo.

Ahora mismo el Forza es el mejor simulador de coches que tiene la 360 (aunque suene raro).

Saludos
Joder, me he puesto a jugar un rato en serio y es infumable. Petardea por todos los lados, se me ha quedado colgada la consola 2 veces. Para sacar esta basura de emulador que no hubieran sacado nada macho.
Yo he leido que si actualizas el emulador, que la semana pasada fue actualizado el juego ya va perfecto.
Yo lo tengo todo actualizado y la verdad es que se puede jugar bastante bien,hay circuitos que no petardea nada y en algunos un poquillo, pero lo de injugable no es cierto actualmente.

saludoss
Lo que me he dado cuenta es que depende de la camara, probad la cámara INTERIOR, en una vuelta completa a New York II, ya veréis si parece que se para o no. En cambio si pones la exterior no hay mucho problema.
efectivamente, con la camara interior petardea siempre...
Vamos que yo que uso la camara exterior, y me compré el Forza el pasado fin de semana, para disfrutarlo cuando tenga la 360 y Live no creo que tenga muchos problemilla. Toquemos madera.
kolombo escribió:Vamos que yo que uso la camara exterior, y me compré el Forza el pasado fin de semana, para disfrutarlo cuando tenga la 360 y Live no creo que tenga muchos problemilla. Toquemos madera.

Eso pensaba yo, pero te aseguro que no va bien ni de lejos.

A ver, me baje la actualizacion el sabado creo que fue, asi que tendre la ultima, y los tirones son de ordago, incluso 2 cuelgues !

Jugable? Si. Disfrutable? No.
panex, tienes la consola a 60hz?? No vaya a ser eso.

Yo no lo tengo el forza, pero si lo veo bien de precio puede ke kaiga.
A 50 Hz y a 60 Hz, funciona igual te lo aseguro, he probado todas las formas habidas y por haber, es más llegue a pensar que era mi disco del Forza que estaría rayado, y me compre otro, pero ni con esas.
panex escribió:Jugable? Si. Disfrutable? No.

pues yo lo encuentro jugable i disfrutable en muchos de los circuitos. le puse la actualizacion de diciembre y todas las posibles y me funciona bastante bien. online no pega casi ningun tiron..os pasa?
A 720p va fatal y a 480p algo mejor... pero no lo suficiente para jugarlo dignamente [enfa] y eso actualizado [mamaaaaa]
pero os va a 720p? ami solo me deja jugarlo a 480p y la verdad que a 30fps :) pero a 720p me dice q no es compatible :S
Creo que eso es debido a la resolución del juego, y le pasa a todo el mundo.
yo puedo jugar en todas las resoluciones, 480 ,720 i 1080.
luego en algunas me lasen las franjas negras pero se las quito cambiando la configuracion d la tv o jugando en normal y no en panoramico..
Yo he probado el juego en modo tv y jugando en modo libre sin coches va perfecto.... probarlo, ya vereis como no hay ninguna ralentizacion.... pero el problema llega cuando pones el modo carrera y hay mas de 4 coches en carrera.... va como el culo muchas ralentizaciones.....

Yo me echo mis partidas en modo libre y en contrareloj...... pero quiero jugar ya bien!!!!! a ver si se lo curran para la proxima actualizacion
Nada, he echao un par de carreras y lo he quitado, jugar asi no me transmite nada.
40 respuestas