Imposible Jugar al L.A Noire

Pues eso, llevo tooooodo el dia intentando jugar a este juego , pero es imposible , no para de atascarse , lo tengo instalado en el disco duro , he creado un perfil nuevo , he borrado la cach , pero nada de nada , alguna idea ??gracias
Tienes la consola flasheada??
Haz lo evidente, a lo mejor ya lo has hecho.Prueba con otros juegos para ver si es de la consola o del juego
litos001 escribió:Tienes la consola flasheada??

sip , con la ultima version , el liteon + sino me equivoco , y antes de grabarlo lo parchee por si acaso tambien
prueva con tu original y si no lo tienes lo siento pero soporte de copias bajadas del cielo aqui no se ayuda
Si no te va [poraki] ,habertelo comprado original XD .
Yo lo tengo original y me va perfectamente.
Yo tengo el "backup de mi original" y me va de lujo, a lo mejor "has hecho el backup en el dvd" donde no debias. Porque hay backups que segun donde los "grabes" no van porque el backup sale defectuoso.
rayser escribió:Si no te va [poraki] ,habertelo comprado original XD .

no creo que esta sea una respuesta adecuada, si vas a ayudarle pues contesta algo, sino mejor te callas, y al leerte seguro que mas de uno ha pensado como yo, siempre hay algun gracioso

Y tú cómprate una vida nueva, de paso.
Para empezar hay que leerse las normas del foro y postear donde se debe,por lo que este hilo no lo van a tardar mucho en chapar [sonrisa] .

Y al que no le guste mis contestaciones (basadas en una realidad :o ) que las ignore y que no [buuuaaaa] .

[bye]
psp-01 escribió:

no creo que esta sea una respuesta adecuada, si vas a ayudarle pues contesta algo, sino mejor te callas, y al leerte seguro que mas de uno ha pensado como yo, siempre hay algun gracioso

Completamente de acuerdo con tigo colega.

Se supone que este foro esta para ayudarse pero bueno que se le va a hacer.

Si el foro es equivocado pues se usa el reporte y ya está.
Tampoco hace falta responder de esa forma, el usuario no busca que se rían de él, si no ayuda.
fearDarkie escribió:

Si el foro es equivocado pues se usa el reporte y ya está.
Tampoco hace falta responder de esa forma, el usuario no busca que se rían de él, si no ayuda.

es el tipico que se las da de gracioso poniendo iconos y no aporta una mierda al foro, ni ayuda ni deja ayudar, solo llenan todo de mierda
Si no te va ya sabes porque... Vuelve a grabar/descargar tu iso pirata! :)
gr4ves escribió:Si no te va ya sabes porque... Vuelve a grabar/descargar tu iso pirata! :)

[carcajad] Hablando de echar mas leña al fuego, se dice " Vuelve a hacer tu Backup de tu original e intenta de nuevo". :)
EOL no da soporte a copias piratas. Para cualquier otra cuestión sobre el juego podéis acudir a su HILO OFICIAL.
16 respuestas