Imposible jugar al online de Halo 3

Ultimamente me dan ganas de reventar la Xbox. Es imposible jugar a Halo 3. El lag es desconsideramente alto. Ayer, sin ir más lejos, le volé la cabeza a un notas sin ni siquiera quitarle un poco de energía (comprobado luego en el cine).
La cosa es que a mis colegas les pasa lo mismo. ¿Que tal os va a vosotros?. De verdad, que estoy quemado por haber pagado el Live para la mierda de servicio que es.
Espero feedback.
Un saludo
A mi normalmente me va bien. Pero si es verdad que en algunas partidas tuve algo de lag. Eso creo que es culpa del anfitrión que tiene una mala conexión o la tiene saturada.
Lo del lag depende.
Yo he jugado partidas en la que no lo he podido soportar y me he salido.
Pero por lo general suelo encontrarlas con una conexsion aceptable.
Pon en preferencias: "Buena Conexión" (te tardará más en encontrar partidas pero jugarás con menos lag). Aunque lo ideal seria jugar entre españoles para jugar más agusto y con menos ping.
El juego nline tiene ese tipo de cosas, si estas jugando con un notas que esta en Nueva zelanda pues como que es complicado jugar sin lag, pero vamos en general halo 3 es de los juegos mejor optimizados para jugar online
Mira que la NAT este disponible, a mi personalmente tenia la NAT modera y el GTAIV era imposible entrar en partidas, lo arregle y ya entra en todas.
5 respuestas