Imposible jugar al TOCA - race driver 2

holas , me acabo de pillar el toca race driver 2 pero veo k tiene una proteccion y veo forma de jugar , porke grabando el juego en un dvd no valga la pena , keria saber si algien sabe como puedo jugar , si hay algun crack de DVD ....

Bueno , contestad pronto !! , GRACIAS !!
no hay crack aun para jugar sin original, q alguien me corrija si no es cierto.

tb hay una busqueda avanzada ...
Poder se puede, pero no es nada komoda, komo la proteccion es muy exigente hay k desectaviar las unidades optikas de tu ekipo.

Bien desde bios o a la vieja usanza, deskonektar sus respectivas alimentaciones te deskargas un fichero (un .mds, ya sabras de donde) y listo, a jugaaarrr.

Aunke te akonsejo k esto solo lo agas a modo de prueba, para ver si t gusta (k t gustara) y lo kompres k este juego merece la pena, en serio.

Un saludo [oki]
Alllex escribió:Poder se puede, pero no es nada komoda, komo la proteccion es muy exigente hay k desectaviar las unidades optikas de tu ekipo.

Bien desde bios o a la vieja usanza, deskonektar sus respectivas alimentaciones te deskargas un fichero (un .mds, ya sabras de donde) y listo, a jugaaarrr.

Aunke te akonsejo k esto solo lo agas a modo de prueba, para ver si t gusta (k t gustara) y lo kompres k este juego merece la pena, en serio.

Un saludo [oki]

no, si de esa forma ya lo sabia tb pero es q ...
3 respuestas