Imposible jugar con Fable?

Bueno, ya sé que debería usar los otros posts que hay sobre el tema, pero es que como no consigo encontrar en ellos la solución, lo pongo en uno nuevo a ver si alguien me ayuda.

El caso es que tengo una XBOX Crystal (v1.4) con XBIT y no hay manera de jugar al Fable.
Lo he copiado en 3 DVD's ya (Verbatim y otro de marca GCK) y se me queda en el logo de Microsoft y no carga. Cada DVD lo he grabado de manera diferente (con Alcohol, con Nero, con RecordNow Max, a diferentes velocidades, en ISO, en UDF, con xISO, etc...)
He probado también ha pasarlo al HD y se me queda en la pantalla de cargando... y tampoco carga. También lo he pasado de diferentes maneras, con DVD2XBOX (0.60), por FTP, etc...)

Incluso lo he tenido original en mi casa y tampoco lo lee la consola!

La consola es NUEVA, no llega a 3 semanas y me lee y carga todos los juegos probados hasta ahora menos el Fable.

Estoy empezando a desesperarme demasiado, ya que me compré la consola exactamente por el Fable, y veo ahora que no hay manera de jugar.

Lo dicho, ya no sé que diablos hacer, toda la vida esperando por este juego y ahora no voy a poder jugar.
Increíble [mamaaaaa]
Hola,tu problema es un tanto extraño,yo lo meti en el hd y tira,me lo he exo entero y no se keda pillado.No kreo k la xbox sea el modelo k sea deje de leer un juego asi por las buenas.Yo lo pase con el isotransfer.K tengas suerte.
Mides escribió:Hola,tu problema es un tanto extraño,yo lo meti en el hd y tira,me lo he exo entero y no se keda pillado.No kreo k la xbox sea el modelo k sea deje de leer un juego asi por las buenas.Yo lo pase con el isotransfer.K tengas suerte.

Pues no, tampoco con el Iso Transfer [agggtt]

Ya es que flipo.
El otro día fui a casa de un amigo y...
-Probamos mi backup del Fable en su consola; funcionaba.
-Probamos su backup del Fable en mi consola; no funcionaba.
-Probamos otras backups en mi consola; funcionaban.

Es decir, lo único que no funciona es el Fable :-?

Es para flipar, en serio, para flipar.
Yo he leeido, no recuerdo si en estos foros o en los de meri que han habido casos de consolas en las que el fable daba problemas, como ya paso con el RSC2. Tal vez hayas tenido mala suerte, prueba a llamar al servicio tecnico a ver si saben algo de esto (aunque ya no la tengas en garantia supongo que por lo menos te diran algo sobre si es un problema que ya ha pasado con ese juego)
valebay escribió:Yo he leeido, no recuerdo si en estos foros o en los de meri que han habido casos de consolas en las que el fable daba problemas, como ya paso con el RSC2. Tal vez hayas tenido mala suerte, prueba a llamar al servicio tecnico a ver si saben algo de esto (aunque ya no la tengas en garantia supongo que por lo menos te diran algo sobre si es un problema que ya ha pasado con ese juego)

Acabo de llamar a atención al cliente, porque es el 2º juego original que compro del Fable y tampoco me carga.
Se han quedado flipados y me han dicho que es la primera vez que oyen un caso parecido de incompatibilidad entre determinada consola y determinado juego.

Van a mirar que pasa y en 2 o 3 dÃ_as me llaman.

Pero os juro que es para flipar, 2 originales y no me carga ninguno, sólo con el Fable, los demás tiran bien ein?
Es raro que te digan eso, recuerdo que el chaval al que tambien le pasaba conto que al llamar al servicio tecnico le dijeron que estaban intentando buscar una solucion. Perp como tu dices es rarisimo lo que te esta pasando aparte de una gran putada si tenias ganas al juego.
Decir que le tenia ganas a este juego es decir poco, ya que por él me compré la XBOX...

Y ahora tengo el "problema" de que los de atención al cliente, me harán mandarles la consola para darme otra, y claro, al ponerle el chip, las pegatinas de detrás han quedado algo tocadas, por lo cual se nota que han abierto la consola.

Vamos, que me veo sin poder jugar al Fable a no ser que busque otra solución :-(
la pregunta es... te van otros backups o juegos originales?? porque quiza no se aproblema del lector de la consola o alguna otra cosa podria ser del disco i que por alguna casualidad la marca de lector de tu amigo coja ese dvd y tu lector no por ser otro quien sabe, en cualkier caso prueba a alquilar otro fable y mira si te va. aunque diciendo que tampoco te va el backup si que empieza a ser misterioso pero por eso quiero saber si has probado otros backups k no sean fable.
trigun_bdn escribió:la pregunta es... te van otros backups o juegos originales?? porque quiza no se aproblema del lector de la consola o alguna otra cosa podria ser del disco i que por alguna casualidad la marca de lector de tu amigo coja ese dvd y tu lector no por ser otro quien sabe, en cualkier caso prueba a alquilar otro fable y mira si te va. aunque diciendo que tampoco te va el backup si que empieza a ser misterioso pero por eso quiero saber si has probado otros backups k no sean fable.

He probado otros backups y otros originales y si van.
He probado varias backups del Fable y 2 originales distintos y no van.

El problema no es de la consola, ya que tiran otros juegos, y del Fable parece que tampoco porque tira en otras consolas.
La cosa es que el Fable en mi consola no quiere rular :-?
Si te enteras de alguna solucion ya lo dirás, xo huele a que va a ser que no ...
TnT escribió:
He probado otros backups y otros originales y si van.
He probado varias backups del Fable y 2 originales distintos y no van.

El problema no es de la consola, ya que tiran otros juegos, y del Fable parece que tampoco porque tira en otras consolas.
La cosa es que el Fable en mi consola no quiere rular :-?

Finalmente mi problema era la consola.
Llamé al servicio técnico de Sony y fliparon cuando les comenté el tema, al final me cambiaron la consola y ahora si me va.

La cosa es que esa consola en especial no cargaba con el Fable, un problema de incompatibilidad entre ESA consola y ESE juego [tomaaa]
1º Como es que te cambiaron la consola con el chip puesto??

2º Como es que ademas te lo hizo Sony [looco] ?? Supongo que te habras rayao y querras decir Microsoft ... verdad??

Venga, un saludo!
mAsAnLu escribió:1� Como es que te cambiaron la consola con el chip puesto??

2� Como es que ademas te lo hizo Sony [looco] ?? Supongo que te habras rayao y querras decir Microsoft ... verdad??

Venga, un saludo!

Pues le quité el chip y la monté de nuevo sin que se quedara mucha huella.

Y si, fue Microsoft, no Sony [jaja]
12 respuestas