Bueno, ya sé que debería usar los otros posts que hay sobre el tema, pero es que como no consigo encontrar en ellos la solución, lo pongo en uno nuevo a ver si alguien me ayuda.
El caso es que tengo una XBOX Crystal (v1.4) con XBIT y no hay manera de jugar al Fable.
Lo he copiado en 3 DVD's ya (Verbatim y otro de marca GCK) y se me queda en el logo de Microsoft y no carga. Cada DVD lo he grabado de manera diferente (con Alcohol, con Nero, con RecordNow Max, a diferentes velocidades, en ISO, en UDF, con xISO, etc...)
He probado también ha pasarlo al HD y se me queda en la pantalla de cargando... y tampoco carga. También lo he pasado de diferentes maneras, con DVD2XBOX (0.60), por FTP, etc...)
Incluso lo he tenido original en mi casa y tampoco lo lee la consola!
La consola es NUEVA, no llega a 3 semanas y me lee y carga todos los juegos probados hasta ahora menos el Fable.
Estoy empezando a desesperarme demasiado, ya que me compré la consola exactamente por el Fable, y veo ahora que no hay manera de jugar.
Lo dicho, ya no sé que diablos hacer, toda la vida esperando por este juego y ahora no voy a poder jugar.
Increíble