John Petrucci escribió:Hola, en primer lugar no desesperes porque te va a ir perfecto. Yo tengo R con 20 megas también y va de lujo.
Vamos por partes, el DMZ déjalo desactivado, yo también leí de activarlo pero da más problemas que otra cosa.
2º: Activa una ip fija en la configuración de la ONE.
3º: Abre estos puertos y asignalos a la IP fija que pusiste antes
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)
4º: Reinicia router y consola.
huesin escribió:Yo tambien tengo R, y sin problema. Ofrecen un buen servicio la verdad.
Siempre he tenido tambien 20 megas, pero como tenia unos puntos ahi acumulados he podido coger la opcion de poner los 100 megas durante 6 meses. Y lo cierto es que apenas noto la diferencia a la hora de jugar...
Vamos que con 20 megas vamos sobrados, yo creo.
Eso si en Titanfall pocas veces consigo mas de 3 rayas, aveces 4. Ping 63
oiluj escribió:¿De qué "Fibra Óptica" exactamente es de la que estáis hablando aquí? Porque que yo sepa, R es una CABLERA, que lo que te pone en casita es CABLE COAXIAL. Tecnología llamada HFC, que es MUY diferente y MUY inferior al FTTH, que es la que verdaderamente te pone Fibra Óptica REAL en casita...
No os creáis todo lo que dicen los anuncios de la TV. Los anuncios están para vender, NO para informar...
oiluj escribió:¿De qué "Fibra Óptica" exactamente es de la que estáis hablando aquí? Porque que yo sepa, R es una CABLERA, que lo que te pone en casita es CABLE COAXIAL. Tecnología llamada HFC, que es MUY diferente y MUY inferior al FTTH, que es la que verdaderamente te pone Fibra Óptica REAL en casita...
No os creáis todo lo que dicen los anuncios de la TV. Los anuncios están para vender, NO para informar...
sero escribió:Mismo edificio r 100mb 35 ping. Movistar fibra 85 ping. No te creas todo lo que hay escrito en el papel.
brapifra escribió:Interesante eso que decís de que no es FTTH, me acabo de quedar flipando, no tenía ni idea
Eso me gustaría verlo. Si da justo la casualidad de que el nodo de la zona está en tu sótano (punto desde el cual se da servicio a unas 500 viviendas, aproximadamente), OK. Si no es así... eso de tu sótano NO es el nodo de R, y ahí NO llega Fibra Óptica.sero escribió:[...]teniendo la fibra de r en el sótano del edificio teniendo solo coaxial del sótano al piso
brapifra escribió:Discusiones a parte, la conexión me sigue yendo fatal!
Me aparece nat abierta, pero aun así tengo mucho lag en el cod ghosts, y para descargar un juego se me hace eterno! Nada que ver con el tiempo que me llevaba descargar cualquier juego con los 20 megas de jazztel. Así que lo que hice fue ver la estadisticas detalladas, en la consola tengo 209 de ping, que según tengo entendido no es demasiado, 2 megas de subida, que está más o menos bien, pero SÓLO 2 megas de bajada, cuando me tendrían que llegar los 20! Según estuve leyendo el router que tengo, un hitron, es bastante cutre, y da bastantes problemas, pero sabeis alguna manera de que me lleguen esos 20 megas? Quizás es impresión mía, pero es como si repartiera los 20 megas entre todos los dispositivos conectados, ya que en el pc también me lleva más descargar archivos y desde el móvil me es imposible ver un vídeo en youtube sin que se corte.
Alguna idea? Me está volviendo loco los de R
RiBeNtRoP escribió:brapifra escribió:Discusiones a parte, la conexión me sigue yendo fatal!
Me aparece nat abierta, pero aun así tengo mucho lag en el cod ghosts, y para descargar un juego se me hace eterno! Nada que ver con el tiempo que me llevaba descargar cualquier juego con los 20 megas de jazztel. Así que lo que hice fue ver la estadisticas detalladas, en la consola tengo 209 de ping, que según tengo entendido no es demasiado, 2 megas de subida, que está más o menos bien, pero SÓLO 2 megas de bajada, cuando me tendrían que llegar los 20! Según estuve leyendo el router que tengo, un hitron, es bastante cutre, y da bastantes problemas, pero sabeis alguna manera de que me lleguen esos 20 megas? Quizás es impresión mía, pero es como si repartiera los 20 megas entre todos los dispositivos conectados, ya que en el pc también me lleva más descargar archivos y desde el móvil me es imposible ver un vídeo en youtube sin que se corte.
Bueno, antes que nada reinicia el router y comprueba de nuevo. Lo siguiente que se me ocurre es que directamente llames a R y les comentes el problema, que revisen tu caso particular no vaya a ser que tengas alguna incidencia en la línea, en tu nodo, etc.
Ánimo! Yo en casa de mis padres también tengo R y es una gozada lo bien que va!
oiluj escribió:Eso me gustaría verlo. Si da justo la casualidad de que el nodo de la zona está en tu sótano (punto desde el cual se da servicio a unas 500 viviendas, aproximadamente), OK. Si no es así... eso de tu sótano NO es el nodo de R, y ahí NO llega Fibra Óptica.sero escribió:[...]teniendo la fibra de r en el sótano del edificio teniendo solo coaxial del sótano al piso
Por simple estadística/probabilidad, me atrevo a decirte que lo que hay en tu sótano es un simple repartidor para tu edificio. Por lo tanto, tanto lo que llega como lo que sale de ese punto es... CABLE COAXIAL. Pero OJO, que sí existe una pequeña posibilidad de que justo el nodo zonal esté en tu sótano, dando servicio a unas 500 viviendas desde ahí.
Aclaración: No todo "cable gordito" es Fibra Óptica. De nuevo os remito al hilo que os he puesto ya varias veces, más concretamente a viewtopic.php?p=1735437234
Yo no me pongo de ninguna manera. Es simplemente que se me llevaban los demonios cuando veía a "lumbreras" vendiendo las pulseras PowerBalance... y cómo la gente, para más INRI, decía que era verdad, que no te caías (pocas cosas más patéticas he visto en mi vida). O con el champú para caballos del Mercadona... o los protectores de pantalla RetiCare que veo anunciar ahora... etc. etc. etc.
Pues ésto de la "Fibra Óptica" de Ono, R, Euskaltel, etc. etc. etc. (póngase aquí el nombre de cualquier CABLERA) es EXACTAMENTE LO MISMO, señores. Hagan caso a la cultura popular, forjada a lo largo de los siglos, que dice que no hay peor mentira que una verdad a medias.
Y en cuanto a lo de que "no hay mucha diferencia"... Pada, tú mismo has dicho que hace 10 años tenías 300kbps (sobre los MISMOS coaxiales que ahora, sólo que otra versión de DOCSIS). OK, en 10 años, vamos a poner que has pasado de 300kbps a 100Mbps. Es decir, 333,33 veces más. O sea, que... si el ritmo al que crece ésto fuera lineal... es de suponer que dentro de 10 años... tendrías que tener unos 33,333Gbps. Y encima... "el ritmo al que se mueve ésto" no es lineal, precisamente. ¿De verdad crees posibles 30Gbps sobre LOS MISMOS coaxiales que ahora? Veréis qué risas nos echamos cuando con DOCSIS 3.1 haya clientes de Coaxial que empiecen a decir que... no les llega todo lo contratado porque están "lejos" del nodo (mayores frecuencias, modulación 4096-QAM sobre LOS MISMOS coaxiales). Sí sí, como hacen los de xDSL ahora!!!!
De nuevo... os invito a todos a leeros COMPLETA y DETENIDAMENTE el hilo viewtopic.php?p=1735418379 porque muchas de éstas cuestiones (y otras, como el hipotético paso "fácil" de HFC a FTTH) están habladas allí ya.
Y por cierto: Yo no he venido aquí a decir "vuestro R es una mierda". He venido a deciros que es lo que REALMENTE es (ni más, ni menos), y que por favor, no contribuyáis al ENGAÑO con las palabritas "Fibra Óptica" por todas partes.
brapifra escribió:Discusiones a parte, la conexión me sigue yendo fatal!
oiluj escribió:Eso me gustaría verlo. Si da justo la casualidad de que el nodo de la zona está en tu sótano (punto desde el cual se da servicio a unas 500 viviendas, aproximadamente), OK. Si no es así... eso de tu sótano NO es el nodo de R, y ahí NO llega Fibra Óptica.sero escribió:[...]teniendo la fibra de r en el sótano del edificio teniendo solo coaxial del sótano al piso
Por simple estadística/probabilidad, me atrevo a decirte que lo que hay en tu sótano es un simple repartidor para tu edificio. Por lo tanto, tanto lo que llega como lo que sale de ese punto es... CABLE COAXIAL. Pero OJO, que sí existe una pequeña posibilidad de que justo el nodo zonal esté en tu sótano, dando servicio a unas 500 viviendas desde ahí.
Aclaración: No todo "cable gordito" es Fibra Óptica. De nuevo os remito al hilo que os he puesto ya varias veces, más concretamente a viewtopic.php?p=1735437234
Yo no me pongo de ninguna manera. Es simplemente que se me llevaban los demonios cuando veía a "lumbreras" vendiendo las pulseras PowerBalance... y cómo la gente, para más INRI, decía que era verdad, que no te caías (pocas cosas más patéticas he visto en mi vida). O con el champú para caballos del Mercadona... o los protectores de pantalla RetiCare que veo anunciar ahora... etc. etc. etc.
Pues ésto de la "Fibra Óptica" de Ono, R, Euskaltel, etc. etc. etc. (póngase aquí el nombre de cualquier CABLERA) es EXACTAMENTE LO MISMO, señores. Hagan caso a la cultura popular, forjada a lo largo de los siglos, que dice que no hay peor mentira que una verdad a medias.
Y en cuanto a lo de que "no hay mucha diferencia"... Pada, tú mismo has dicho que hace 10 años tenías 300kbps (sobre los MISMOS coaxiales que ahora, sólo que otra versión de DOCSIS). OK, en 10 años, vamos a poner que has pasado de 300kbps a 100Mbps. Es decir, 333,33 veces más. O sea, que... si el ritmo al que crece ésto fuera lineal... es de suponer que dentro de 10 años... tendrías que tener unos 33,333Gbps. Y encima... "el ritmo al que se mueve ésto" no es lineal, precisamente. ¿De verdad crees posibles 30Gbps sobre LOS MISMOS coaxiales que ahora? Veréis qué risas nos echamos cuando con DOCSIS 3.1 haya clientes de Coaxial que empiecen a decir que... no les llega todo lo contratado porque están "lejos" del nodo (mayores frecuencias, modulación 4096-QAM sobre LOS MISMOS coaxiales). Sí sí, como hacen los de xDSL ahora!!!!
De nuevo... os invito a todos a leeros COMPLETA y DETENIDAMENTE el hilo viewtopic.php?p=1735418379 porque muchas de éstas cuestiones (y otras, como el hipotético paso "fácil" de HFC a FTTH) están habladas allí ya.
Y por cierto: Yo no he venido aquí a decir "vuestro R es una mierda". He venido a deciros que es lo que REALMENTE es (ni más, ni menos), y que por favor, no contribuyáis al ENGAÑO con las palabritas "Fibra Óptica" por todas partes.
paxama escribió:Pues tendremos cobre pero tengo contratados 50 megas y me llegan 50 megas, whats the problem? Como si me ponen hilo de coser hasta el router, mientras me den lo contratado............
Saludos
oiluj escribió:.. bla bla bla...paxama escribió:Pues tendremos cobre pero tengo contratados 50 megas y me llegan 50 megas, whats the problem? Como si me ponen hilo de coser hasta el router, mientras me den lo contratado............
Saludos
VortexGZ escribió:¿Podéis dejar de discutir qué compañía es mejor o peor? Aquí se está para echar una mano al usuario con R, no para discutir quién tiene la mejor oferta, quién da más velocidad o quién la tiene más grande. Ya llega de offtopic sobre el tema.
oiluj escribió:Las discusiones posteriores, supongo que motivadas porque a nadie le gusta que le digan que le han ENGAÑADO e intenta agarrarse a los "argumentos" (absurdos) que pueda para negarse a sí mismo dicha REALIDAD (suele pasar)... no son culpa mía.
VortexGZ escribió:Son culpa tuya tus posts, nadie los escribe por ti, y aún por encima son kilométricos hablando de ese tema, el cual no ayuda en nada al chaval que tiene R en su casa y el juego le va como una patada. Hice ese comentario por todos los que estáis de charla con ese tema, haceros un hilo y hablad allí lo que queráis.
Mientras, sigo a la espera a ver si el usuario contesta a lo que le dije, para ir descartando posibilidades.
oiluj escribió:Efectivamente, si alguien utiliza "argumentos" absurdos y erróneos, creo que es mi deber contestarle. Más que nada porque está equivocado. De la misma manera que el creador del hilo creía haber contratado Fibra Óptica, pero NO es así... y es curioso que él mismo calificara de "interesante" dicha cuestión: viewtopic.php?p=1735988926
Si mis posts te parecen kilométricos... pues no los leas. Es fácil, sencillo y para toda la familia, oiga.
Y "éste tema"... no creo que sea Offtopic cuando el propio título del hilo reza "Imposible jugar con Fibra Optica R". Tú crees que sí es Offtopic, y yo que no. Conforme a éso, tú posteas lo que crees oportuno y yo hago exactamente lo mismo.
Fin de la historia.
oscar_fv escribió:Encontre este hilo de casualidad y queria decir una cosa.
yo en casa de mos padres tenemos 20mb con r y obtenemos 50ms de ping en titanfall por ejemplo. Sin lag y sin ningun problema.
Donde yo vivo, pueblo cerca de santiago, tenemos 100 megas tambien con r, funcionando ugual de bien pero con mas descarga evidentente.
yo se perfectamente q lo que me da r no es fibra y que a lo largo y ancho de la peninsula hay conexiones de la ostia. Que pasa? Q los q vivimos en pueblos esas conexiones no las olemos, y nos tenemos q conformar con lo que hay sintiendolo mucho.
mas adelante ya se vera si todo eao se mueve pero de momento, en mi caso, no conozco a nadie q tenga conexiones simetricas, porque aqui no llegan. Y si algun dia llegan yo eatare encantado de ponerlas cuandl se me acabe la permanencia con r.
PoderGorrino escribió:El que equivoca la cuestión de fondo eres tu, ya que este hilo no se ha abierto para estas cosas sino para ayudar al compañero que tiene un problema. Ya os han avisado y seguís.
PoderGorrino escribió:Ayudar a que no se llene el hilo de mierda que no tiene nada que ver, por ejemplo. Yo no te digo lo que tienes que hacer, de eso ya se encargan los mods como puedes leer.
Si comento en este hilo es porque me interesa el asunto del hilo, no discusiones sobre cosas que no tienen nada que ver